Opiniones de Dodot – Sensitive

Las madres opinan…

los mejores pañales en el mercado para recien nacidos

4.6 según 135 opiniones
Ocupa el puesto #1 en Pañales
Dodot – Sensitive

Reseña Buenas Madres

Dodot Sensitive está especialmente diseñado para el cuidado de la piel suave y delicada del bebé recién nacido, su capa ultra fina absorbe al máximo, evitando que se derrame por los lados.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Dodot – Sensitive

16 opiniones

  
5

los mejores pañales en el mercado para recien nacidos

5 opiniones

  
4

Los únicos pañales que a mi bebe no le producían ezcemas son los mejores de todos los que he probado

12 opiniones

  
5

son los pañales ideales para el recien nacido.

6 opiniones

  
5

Probe varias marcas por las tartas de pañales que vienen genial, pero el mejor sin duda este, a mi hijo no se le escoció el culete nunca

7 opiniones

  
5

Estos pañales son buenos ya que puedes controlar el pipi del bebé ya que tienen una línea que cambia de color.

5 opiniones

  
5

Son los únicos que he probado y dan muy buen resultado, así que de momento no creo que pruebe ningún otro. Se ajustan bastante bien, son suaves y agradables con la piel del bebé. Al principio se lo cambiábamos muy a menudo pero ahora nos hemos relajado más al ver que absorben mucho, cosa que se agradece especialmente por la noche. La tira de detección del pipi es muy práctica, así ves fácilmente si hay que cambiarlo o no sin tener que mover mucho al bebe para que no se despierte. Lo que eché a faltar es que no hagan talla especial para prematuros. A mi pequeño en el hospital le ponían los de talla 0 recortado porque por pequeños que sean eran grandes para él. Ahora utiliza la talla 2 y pensamos seguir con Dodot Activity cuando se acabe el tallaje de estos.

8 opiniones

  
1

Me regalaron unos cuantos paquetes y estoy deseando quitarlos,no aguantan toda la noche.

13 opiniones

  
5

Lo usé para los primeros meses de mi bebé y estoy encantada. Absorve muchisimo y se ajustan muy bien.

1 opiniones

  
4

Son los que utilizo desde que nació mi hija, he probado hasta la T3, alguna vez ha tenido fugas pero comparado con otras marcas es la mejor, son suaves y no le irritan el culete. Son un poco caros. La tira marcadora de pipí estas muy bien.

20 opiniones

  
5

He probado varias marcas de pañales y como Dodot ninguna. Sin duda se nota la calidad y la absorcion respecto a otras marcas, el bebe no esta humedo y no se sale el pipi ni la caquita.

11 opiniones

  
5

Me gusta mucho su absorción, y la tira del pipí un invento!! Tendrian que hacer mas tallas

22 opiniones

  
5

Para mi los mejores pañales. Suaves, blandos y cómodos. Los use con mis dos hijos y volvería a repetir.

14 opiniones

  
5

Son sin lugar a duda los mejores pañales para recién nacidos. El único problema es que son un pelin caros, pero mi hija los llevo genial los dos primeros meses. Volvería a repetir

5 opiniones

  
5

Los mejores, ademas la tira que cambia de color facilita saber cuando hay que cambiarlo, yo no compro otros

5 opiniones

  
5

Una marca de toda la vida! Con total confianza! Los más seguros y suaves además de muy prácticos por la tíra que cambia de color para saber cuando hay que cambiarlo.

9 opiniones

  
5

Tienen una tira amarilla que cambia a azul cuando hay pipi y te ayuda a la hora de hacer el cambio de pañal. El inconveniemte ws que son muy caros pero los primeros meses prefiero usar éstos ya que no hay escapes por la buena resistencia que tienen.

11 opiniones

  
4

Los compré cuando nació, sobre todo por la línea amarilla que cambia a azul cuando ha hecho pipí. Eso me sirvió mucho en sus primero días que con el meconio no tenía claro si habia hecho pipí. Los utilicé hasta la talla 2 y me fue muy bien. No se le escapaba ni el pipí ni la caca. Ahora ya es más grande y utilizo unos más económicos.

8 opiniones

  
5

Son los que usamos al principio y son geniales, no irritan y tiene una rayita que cambia de color con el pipí. Son muy seguros para las primeras deposiciones de los bebés que suelen ser más liquidas

12 opiniones

  
3

Quiza los mejores para los culitos sensibles de los primeros meses, aunque hay muchos de marca blanca q sok igual de buenos y mas baratos.

6 opiniones

  
5

Muy absorbentes y blanditos, se adaptan muy bien al bebe,no se despegan los adhesivos de sujeción, y es muy útil el indicador de que el pañal está mojado ( tienen una rayita en la parte delantera que cambia a color azul cuando el pañal está mojado). Como único inconveniente, el precio es un poco más elevado que otros, pero creo que si aprovechas ofertas, merecen la pena.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: