Opiniones de El Mar Misterioso

Las madres opinan…

El libro está muy bien. A mi hijo de 22 meses parece que le han gustado los dibujos aunque todavía no entiende muy bien lo del intruso.

4.6 según 5 opiniones
Ocupa el puesto #18 en Libros
El Mar Misterioso

Reseña Buenas Madres

El Mar Misterioso de Editorial Patio, es un libro donde pasan cosas un tanto extrañas, los caballitos de mar no tienen cuatro patas, hay un erizo que se ha equivocado de sitio y un pez que parece buscar otros mares. El Mar Misterioso es un libro que estimula la capacidad de observación y atención del niño, a la vez que ayuda a ampliar su vocabulario. Ideal para niños entre 2 y 5 años.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
El Mar Misterioso

20 opiniones

  
5

El libro está muy bien. A mi hijo de 22 meses parece que le han gustado los dibujos aunque todavía no entiende muy bien lo del intruso.

9 opiniones

  
4

A mi hijo de 28 meses, le ha gustado mucho, aunque hay quizás una hoja que es un poco complicada para niños tan pequeños, pero el resto son dibujos divertidos para los niños y para jugar con ellos un rato.

12 opiniones

  
5

El libro está muy bien,parece muy educativo, a mi hija la ha gustado muchísimo, las ilustraciones son muy buenas

19 opiniones

  
4

Muy bonito. Mi hijo tiene 26 meses y acierta muchas preguntas del libro. Esta muy bien ilustrado y me parece muy educativo.

23 opiniones

  
5

Genial a mi bebe de 15 meses le ha encantado todavia es un poco pequeño para entender formas y diferencias pero le encanta los pulpos y se fija mucho en los colores

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: