Opiniones de El Monstruo de Colores

Las madres opinan…

Un libro muy trabajado, y con el que los peques conoceran los distintos sentimientos unidos a los colores que los representan.

4.9 según 14 opiniones
Ocupa el puesto #14 en Libros
El Monstruo de Colores

Reseña Buenas Madres

El Monstruo de Colores es una historia muy amena y sencilla ideal para explicarles a los peques las distintas emociones y sus características principales. El Monstruo de Colores se hace un lío con tantas emociones y a través del cuento le tocará librarse de este embrollo donde se metió. La autora de El Monstruo de Colores es Anna Llenas.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
El Monstruo de Colores

12 opiniones

  
4

Un libro muy trabajado, y con el que los peques conoceran los distintos sentimientos unidos a los colores que los representan.

26 opiniones

  
5

Muy aconsejable para identificar las emociones en los más pequeños. La versión pop up les encanta incluso antes de llegar al punto de entenderlo. Imprescindible.

20 opiniones

  
5

A mi hijo de 6 años se lo regalaron en su cumple y le ha ayudado a conocer mejor las emociones y así controlarse en algunos momentos. Ahora lo estoy leyendo con mi hija de 2 años porque en la guarde lo están trabajando y también le gusta mucho.

29 opiniones

  
5

Su cuento favorito, le encanta tiene dos años. Versión pop-up.
Les hace diferenciar los sentimientos.
Muy recomendable

25 opiniones

  
4

A mi hija le gusta mucho y le ayuda a identificar las emociones. Bonitas ilustraciones.

19 opiniones

  
5

Es importante que desde bien pequeños aprendan a conocer las emociones, y con este libro lo hacen.

5 opiniones

  
5

Es un libro perfecto para los niños, aprenden a poner nombre a sus emociones gracias a los colores y a sus dibujos, con imágenes desplegables que les llama mucho la atención

19 opiniones

  
5

Libro que al principio de parecer raro, pero es fantástico! Mi hijo tiene 28meses y le gusto mucho . Aparecen colores, emociones...

29 opiniones

  
5

Un libro precioso para todas las edades, aunque a cada edad puedes profundizar en un tema u otro. A mi peque de 3 años le chifla mirar las ilustraciones y a la niña de 6 le fascinan los distintos mundos que descubre el principito. Aun no podemos profundizar en las emociones, pero para la mayor ya empieza a ser algo significativo y pronto podremos trabajar los valores con este libro.

63 opiniones

  
5

Es un cuento precioso, con unas ilustraciones chulísimas. Habla sobre las diferentes emociones de una manera muy cercana para que los peques las entiendan.
Yo tengo la versión pop up y es una maravilla

23 opiniones

  
5

es un libro al que s ele puede sacar mucho partido. Hablar de emociones no siempre es fácil pero si las trabajamos desde pequeños conseguiremos que nuestros hij@s tengan una buena educación emocional y puedan gestionar mejor sus emociones. Este libro tiene muchísimas propuestas didàcticoas, en internet se pueden encontrar.

7 opiniones

  
5

Es maravilloso, lo leemos mil veces, es sencillo, muy llamativo y sobre todo les permite ir conociendo sus emociones.

8 opiniones

  
5

Es un libro precioso, los dibujos les encantan a los niños y a los mayores, y describe las emociones de una manera sencilla y cercana

13 opiniones

  
5

Es un libro precioso, su versión pop up es para enamorarse, es genial para hablar de las emociones y aprender a identificarlas, ayuda a entender lo que sienten y por que.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: