Opiniones de El Zoo Desplegable

Las madres opinan…

Está bien el libro en general,a mi hijo le ha gustado mucho por lo de los animales, lo que no me gusta es al desplegarlo porqué lo veo difícil para los niños,el mío no podía.Por lo demas bien

3.2 según 5 opiniones
Ocupa el puesto #31 en Libros
El Zoo Desplegable

Reseña Buenas Madres

El Zoo Desplegable de Editorial Patio es un libro para niños entre 2 y 5 años, que se convierte en un Zoológico tridimensional una vez desplegado, ideal para jugar con figuras. El Zoo Desplegable se puede jugar al juego de memoria, buscando las imágenes que aparecen al reverso de cada página.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
El Zoo Desplegable

9 opiniones

  
4

Está bien el libro en general,a mi hijo le ha gustado mucho por lo de los animales, lo que no me gusta es al desplegarlo porqué lo veo difícil para los niños,el mío no podía.Por lo demas bien

6 opiniones

  
4

Me parece un libro muy adecuado para niños pequeños (hasta 2 años), ya que ayuda a aprender vocabulario y a despertar su curiosidad por los libros y los animales. Al poder colocarse y sostenerse por sí solo cuando está a su máxima apertura, también es muy útil para jugar con pequeños animalitos como si fueran parte del mismo.

Sin embargo, para niños más mayores o más habituados a los cuentos, se queda un poco flojo, ya que carece de historia, lo que les aburre pronto. En resumen, recomendable como primera lectura.

10 opiniones

  
2

El libro tiene un tamaño muy manejable y unos dibujos muy bonitos. Se supone que es para niños de 2 a 5 años pero el juego de buscar los animales es demasiado sencillo para esas edad. Aún así a mi hija le ha gustado mucho jugar con él aunque a la hora de desplegarlo y guardarlo todavía no es capaz de hacerlo sola.

10 opiniones

  
3

A mi hijo de dos años le ha gustado bastante, sobre todo por el busca y encuentra, nos entretenemos mucho aprendiendo el nombre de lo animales y luego buscándolos. La única pega es que para ellos es un poco engorroso utilizar el libro solos, una vez que lo empieza a abrir le cuesta volver a cerrarlo. El sistema que lleva no es sencillo para ellos.
Una vez montado el zoo completo si lo acompañas de animales de goma es muy divertido.

25 opiniones

  
3

A mi hija de casi tres años no le ha gustado demasiado, le gustan más los cuentos con historia. Ha visto los animales un par de veces y se ha cansado enseguida del libro. Lo que más nos ha gustado es el material, bastante resistente y el tamaño, apto para manos pequeñas (aunque ella no ha sabido colocarlo sola de forma que quede tridimensional)

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: