Opiniones de Fisher-Price Gimnasio Piano Pataditas – Centro de Actividades

Las madres opinan…

A mi nene ahora le encanta pero le costó al principio por que el sonido de las teclas le asustaba, sin embargo creo que le está viniendo muy bien para empezar experimentar con sonidos y testuras.

4.6 según 62 opiniones
Ocupa el puesto #2 en Juguetes de 0 a 6 meses
Fisher-Price – Gimnasio Piano Pataditas

Reseña Buenas Madres

El gimnasio piano y pataditas Fisher Price es un fabuloso juguete que estimula el desarrollo motriz del niño, permite tocar el piano desde 3 posiciones diferentes: boca arriba, boca abajo y sentado. El gimnasio piano y pataditas Fisher Price incluye una manta suave, música, teclas que se iluminan, arco con juguetes y un espejo.

Ordenar por: Fecha DESC Puntuación
Fisher-Price – Gimnasio Piano Pataditas

8 opiniones

  
5

Para sus primeros meses fue genial porque dispone de muchos colores que relaja al bebe,ademas de distraerlo con la música que tiene. Se lo regalaron y os aseguro que si lo compráis no se arrepentirán.

4 opiniones

  
5

todo lo que pueda tener música y colores que pueda distraer al bebé es lo mejor

14 opiniones

  
5

Es una monería de juguete mi hermoso bebé se queda paralizado cuando da una patadita y suena, como me rió al ver su expresión, es un producto fantástico para nosotros.Lo recomiendo.

14 opiniones

  
5

Este juguete no sólo es una belleza sino que mi hija lo usó hasta los 9 meses. Empezó acostada sólo mirando todo y terminó sentada en el pianito gozando un mundo. Definitivamente vale la pena.

5 opiniones

  
5

Es precioso estimula la sensibilidad auditiva y sensorial de los niños me encanta

12 opiniones

  
5

el mejor gimnasio de aprendizaje! Realmente contenta! Colores, sonidos, ideal para estimular todos los sentidos del bebé!

11 opiniones

  
5

Es perfecto y les encanta. Muy cómodo y divertido. Tiene variad posiciones y el piano se puede separar para llevar. Lo recomiendo.

4 opiniones

  
4

Le encantaba. Pasaba ratos ahí. Me parece estupendo para la estimulación del bebé

6 opiniones

  
5

Es el juguete perfecto. Cuando son muy pequeños se distraen con los colgantes, y la musica del piano y ahora les encanta tocar el piano y los colgantes se los llevan a todas partes de la mano. ¡Buena compra!

5 opiniones

  
5

Muy buena compra. A mi hijo le encanta, al principio jugaba tumbado y ahora juega también sentadito. Lo recomiendo 100%

17 opiniones

  
5

A mi niño le encanta. Se lo ha pasado genial, es el único sitio en el que se entretenía por un tiempo largo.
La música no suena demasiado alta, por lo que no vuelve a los padres locos, como si me ha pasado con otro juguetes.

6 opiniones

  
4

Mi hija también lo ha utilizado mucho, les encanta mover los muñecos, mirarse en el espejo y el descubrimiento del piano es lo mas. Muy cómodo para ellos.

9 opiniones

  
5

Claro que lo recomiendo. Yo lo utilicé desde bien pequeño, la dejaba tumba boca arriba y al principio sólo se miraba al espejo ya que no conocía los juguetes todavía y ahora no para de darle patadas al piano jejeejejejej. Aquí fue donde se dio la vuelta por primera vez al i te tar coger un juguete ejjejeje

2 opiniones

  
5

Es muy práctico a mi bebe le encanta sobre todo dar pataditas en el pianoves muy entretenido lo súper recomiendo

7 opiniones

  
5

Me encanta. Muy recomendable. Mi hija ha pasado horas dando patadas al piano y ahora que ya lo usa sentada, toca las teclas con las manos. Es estimulante y bonito, fue uno de los mejores regalos que hemos recibido.

9 opiniones

  
4

Nos encantaba, mi pequeña se entretenía mucho dando patadas y escuchando los sonidos, luego lo hacía sentada y disfrutaba mucho más

53 opiniones

  
5

Mi peque se entretiene un montón dando pataditas e intentando agarrar los juguetes que están colgados del arco. La verdad es que cada día se entretiene durante más tiempo jugando en él, lo que está muy bien porque te da tiempo a hacer otras cosas que también hacen falta.

9 opiniones

  
2

Mi bebé no lo ha usado prácticamente nunca, no le gusta nada estar tumbado pero los juguetes que vienen colgados si que le gustan, el piano no

6 opiniones

  
5

Muy bebé ha pasado grandes ratos jugando con el desde buen pequeña, ahora que ya se voltea y casi no aguanta boca arriba juega con los juguetes sueltos y con el piano

6 opiniones

  
5

A mi niño le encanta tiene tres meses y no para de tocar el piano dándole patadas y coger los juguetes que están colgando

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: