Opiniones de Fisher Price – Hamaca Crece Conmigo

Las madres opinan…

Está bien, resistente, aguanta bastante tiempo (con 9 meses sigue usándola) y tiene un balancín y vibración que están bien. Como pega diría que la opción de reclinación dejándola fija es demasiado hundida para que descanse un bebé.

4.4 según 34 opiniones
Ocupa el puesto #2 en Hamacas
Fisher Price – Hamaca Crece Conmigo

Reseña Buenas Madres

La hamaca Crece Conmigo de Fisher Price es adecuada para pequeños desde el nacimiento hasta los 18kg, el asiento es reclinable y las patas son de fácil plegado. La hamaca Crece Conmigo de Fisher Price incluye juguetes colgantes y permite un suave balanceo relajante.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Fisher Price – Hamaca Crece Conmigo

10 opiniones

  
3

Está bien, resistente, aguanta bastante tiempo (con 9 meses sigue usándola) y tiene un balancín y vibración que están bien. Como pega diría que la opción de reclinación dejándola fija es demasiado hundida para que descanse un bebé.

12 opiniones

  
4

Muy cómoda y se puede utilizar mucho tiempo

8 opiniones

  
4

Muy contenta lo pongo que vea los dibus ahiii y el esta muy comodo

5 opiniones

  
5

Para poder dejar un rato al niño y q se distraiga mientras caminas por la estancia, pata descansar un poco del peso, el niño se distrae y se mueve solo, al mio no le hace nada la vibración ni la nota. Pero se queda buenamente dormido ahí.

7 opiniones

  
5

Muy practica, de bebe se reclina y se queda muy tranquilito con el movimiento y luego puede ir interactuando con los accesioros. Además que dura mucho tiempo

20 opiniones

  
5

Es muy practica y además te vale para mucho tiempo. Es también muy resistente, con decir que mi hijo mayor de nueve años a veces se sienta en ella ya lo digo todo

5 opiniones

  
4

Cumple perfectamente con las expectativas, el bebé descansa muy cómodo, es segura y entretenida

9 opiniones

  
5

La usé con el mayor y ahora con el peque,el vibrador les relaja por lo menos a los míos.Y si tuviera que conprar o regalar alguna sin duda sería esta.

12 opiniones

  
3

Yo la use para la mayor y me estoy planteando comprar otra para el pequeño, los juguetes estan muy altos, y la tela es un poco blanducha. No me termina de convencer.

19 opiniones

  
5

Simplemente m gusta,tengo 2 niños una d 2 años y otro d mes y muy practica para los dos
La vibración ayuda muxo con los gases y el balancin les relaja mucho
Las habrá mejores xo calidad-precio es buena

34 opiniones

  
2

Tiene dos reclinados para el respaldo cosa muy practicas para cuando se quedan dormidos y asi podemos tumbarlos un poquito. La vibracion los deja muy relajados. Se puede piner fija o en modo balancin. Personalmente el modo balancin aun no lo he probrado porque mi bebe es muy pequeño para eso. Tiene un arco de juegos con un tirador donde suena musica. lo q no me gusta es que los juegos estan muy altos para los mas pequeños y no llegan si quiera a tocarlo, tampoco me gusta que la musica es muy corta deberia de tener un temporizador para ponerle la melodía todo el tiempo que quisieramos, cada vez que hay que coger al bebe o sentarlo hay que quitar el arco ya que molesta, se deberia de poder echar hacia atras para que fuese mas comodo y por ultimo no se pliega por lo q es mas dificil de transportarla si vamos de viaje. Fue un regalo y si yo hubiese tenido que elegir una desde luego no hubiese sido esta.

15 opiniones

  
4

Le encanta sentir la vibración y jugar con el arco. Dos posiciones de reclinado, una es más tumbada les viene muy bien para cuando son pequeños y nose sientan.

55 opiniones

  
5

Producto sencillo y estupendo para el bebé. Tiene una opción de masaje que le deja relajadita y le duerme en ocasiones. Los muñecos están a una altura adecuada para despertar su interés y tratar de albal verles jugando con ellos. Se manchó y lavé la funda sin problema

9 opiniones

  
4

Muy bonita y genial la vibración para cuando son muy bebés. Le falla no tener asas de transporte. Mi bebé la ha usado mucho.

12 opiniones

  
4

A mi peque le encanta la hemos usado desde casi el principio...la compre para casa mi madre y alli ponemos cada vez k vamos..le gusta mucho..el unico problema k no se pliego y no tiene asas para poder transportarla..x lo demas genial y ademas la vibracion le encanta

6 opiniones

  
5

Es una hamaca que dura desde el primer día hasta los tres años muy cómoda y estable evoluciona con el crecimiento del niño. Super recomendable.

12 opiniones

  
4

Es una hamaca muy estable, se puede usar desde el primer día y, gracias a sus distintas posiciones se usa durante bastante tiempo. Su mayor defecto es que ocupa mucho, no se pliega nada y es muy aparatosa para transportar. Está bien si no la vas a mover de casa.

8 opiniones

  
4

Es bastante útil, sobre todo por la función de vibración, que les relaja bastante. Como hamaca es bastante funcional, con los muñecos, y puede utilizarse durante varios meses. Una buena compra.

6 opiniones

  
5

Genial desde q nacen, con 10 dias le puse la primera vez y sigue utilizandolo con 13 meses. 2 tipos de reclinado, vibracion q les relaja cuando son pequeños, arco para entretenerles y cuando son mas mayores se puede utilizar de silla

21 opiniones

  
5

Muy buena a mi hijo le encantaba, tiene dos posiciones de reclinado, una más tumbada que la otra para cuando son más bebes y no pueden estar sentados todavía.
La vibración les calma en bastantes ocasiones y la música les encanta.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: