Opiniones de Fisher Price – Hamaca Discover ‘N Grow

Las madres opinan…

Mi niña se entretiene mucho en ella

4.5 según 11 opiniones
Ocupa el puesto #4 en Hamacas
Fisher Price – Hamaca Discover ‘N Grow

Reseña Buenas Madres

La hamaca Discover ‘N Grow de Fisher Price es adecuada para usar desde el nacimiento hasta cuando el niño aprenda a sentarse por sí solo, tiene incorporado arco desmontable con juguetes colgantes, cojín profundo confortable y cinturón de seguridad de 3 puntos. La hamaca Discover ‘N Grow de Fisher Price tiene función de vibración a dos intensidades para arrullar al bebé.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Fisher Price – Hamaca Discover ‘N Grow

63 opiniones

  
5

Mi niña se entretiene mucho en ella

15 opiniones

  
5

A mi bebe le encantaba ! Tiene una suave vibracion y se reclina un poquito , lo puedes dejar fijo o a modo balanceo. Lo usaria aun si mi bebe estuviese quieta!

7 opiniones

  
5

A mi bebé le encantaba cuando lo colocaban se reía.

7 opiniones

  
5

La tenemos en casa de los abuelos y le gusta más que la de casa.

5 opiniones

  
4

Es perfecta... Lo único es que no la puede usar pasado los 9k entonces eso es casi los tres meses en mi bb que es muy grande.

2 opiniones

  
1

Es muy bonita, pero a nosotros no nos fue muy bien con esta hamaca, a mi bebé no le gustaba estar ahí, cada vez que la poníamos lloraba, no sabemos si estaba incómoda o que, pero tuvimos que regarla. No tuvimos una buena experiencia.

10 opiniones

  
5

Fué mi mejor opción a la hora de comprar una hamaca, siento a mi hijo en ella y se queda muy tranquilo, es muy segura, cuando le hablo a mi bebé el se mueve y se alegra y la hamaca se mantiene perfecta.la recomiendo.

10 opiniones

  
5

Cuando hacia las compras de todo lo que necesitaba mi bebé, este fue unos de mis productos favoritos, mi bebe se entretiene mucho con las figuras y siempre vigilado por mi cuando hago algún oficio en el hogar.

10 opiniones

  
5

Perfecta, cómoda, liviana y colores divertidos! Me encantooo!

1 opiniones

  
5

Excelente opción, es comoda, liviana fácil de transportar y puede usarlo desde muy pequeno hasta el ano.Para ver televisión y dormir, seguro.

15 opiniones

  
5

Esta hamaca se la regalaron a mi bebé el día que nació y fue un excelente regalo. Es algo que las mamas no lo vemos como prioritario pero de verdad ayuda mucho a mantener al bebé distraído mientras tenemos algo que hacer, mi bebé la usó desde que tenía 15 dias de nacido hasta que cumplió aproximadamente los 8 meses que ya solo queria estar en el piso jugando. La hamaca es super práctica, se le quitan y ponen los juguetes, se desarma muy fácil para lavar la funda y es muy fácil para transportar.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: