Opiniones de Fisher Price – Libro Interactivo Aprendizaje

Las madres opinan…

Nos lo regalaron y no me ha gustado mucho… Mi peque no le hace mucho caso, y al ser de plástico duro si está por el suelo y el peque lo coge para jugar, al no coordinar mucho todavía, se ha dado algún golpe fuerte…

4.2 según 16 opiniones
Ocupa el puesto #9 en Juguetes de 6 a 12 meses
Fisher Price – Libro Interactivo Aprendizaje

Reseña Buenas Madres

El Libro Interactivo Aprendizaje de Fisher Price permite que el bebé se entretenga con la iluminación mientras va pasando las páginas y descubriendo rimas, canciones, letras y colores. El Libro Interactivo Aprendizaje de Fisher Price es resistente, ideal para llevar a todos lados.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Fisher Price – Libro Interactivo Aprendizaje

8 opiniones

  
2

Nos lo regalaron y no me ha gustado mucho... Mi peque no le hace mucho caso, y al ser de plástico duro si está por el suelo y el peque lo coge para jugar, al no coordinar mucho todavía, se ha dado algún golpe fuerte...

27 opiniones

  
5

era mi hijo mayor, lo ha heredado la pequeña y a los 2 les encanta!! les gusta las canciones y apretar los botones para que hable

10 opiniones

  
3

Dinámico y divertido

25 opiniones

  
5

Fue un regalo para mi hija que le hicieron en su cumpleaños. Tenía otro que se lo escondimos porque había empezado a morderlo y destrozar las pegatinas. Con este al tener mas botones y al ser mas ligeras las páginas, eso no lo hace. Tiene muchas canciones y melodías y ayuda muchisimo a la estimulación.
Es un buen regalo, aunque a veces canse un poco el ruidito

12 opiniones

  
5

Mi hijo se lo pasa bomba ahora con casi 2 años....porque está aprendiendo a "cantar" y se pone el libro y canta las canciones jejejeje muy gracioso. Y me gusta porque son canciones de toda la vida...se lo regalaron al peque cuando cumplió 1 año, pero no le hizo mucho caso hasta el año y medio....así q yo lo recomendaría a partir de esa edad.

22 opiniones

  
4

Las canciones de mi infancia en un libro...
Loca me tiene todo el día dándole a los botones!!

5 opiniones

  
4

Se lo regalamos de bebé a mi sobrina y le encantó . Le gusta mucho pasar las páginas para que suene una canción distinta cada vez

5 opiniones

  
5

El primer regalo de mi bebe esta muy contento con el.

25 opiniones

  
4

Le gustan mucho las canciones de este cuento. Muy chulo!

10 opiniones

  
2

Mi hija juega con él dos minutos y en seguida se cansa. Además ocupa mucho sitio y nos es cómodo sacarlo de casa en la bolsa del carrito.

5 opiniones

  
3

Para mi gusto demasiado aparatoso. Prefiero los cuentos de toda la vida.

12 opiniones

  
5

Mi hija de3años aun de vez en cuando que se acuerda lo coje para cantar las canciones. Muy completo y didactico

5 opiniones

  
5

Me encantam

15 opiniones

  
5

La nina se divierte mucho con este libro. Con 4 meses estaba pasando sola las paginas y se reia con las canciones. Tambien tiene muy bonitas ilustraciones. La recomiendo.

11 opiniones

  
5

Mi esposo le trajo a nuestra princesa este libro que resulto ser muy divertido, sin duda influirá en sus conocimientos, tiene sonidos de letras, números y otras que están genial, os recomiendo.

6 opiniones

  
5

Es un libro de lo más cuchi, el favorito de mi príncipe, mi hijo baila con cada rima y letra musical, seria estupendo para obsequiar en un cumple.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: