Opiniones de Fisher-Price Mantita Actividades Divertidas

Las madres opinan…

Tiene colores atractivos para los pequeños y cuando son más mayores tanto el espejo cono los sonidos de animales les encantan

4.5 según 4 opiniones
Ocupa el puesto #9 en Juguetes de 0 a 6 meses
Fisher-Price – Mantita Actividades Divertidas

Reseña Buenas Madres

La alfombra de juego musical de Fisher Price es un centro de actividades perfecto para que el bebé juegue boca abajo o sentado, incluye espejo, juguetes y música. La alfombra de juego musical de Fisher Price se puede desmontar para llevar a todos lados.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Fisher-Price – Mantita Actividades Divertidas

17 opiniones

  
4

Tiene colores atractivos para los pequeños y cuando son más mayores tanto el espejo cono los sonidos de animales les encantan

6 opiniones

  
4

A mi bebe le encanta estar en esta mantita super suave. Ahora que ha aprendido a hacer la croqueta, se pasa horas en ella jugando y viendo los colores llamativos que tiene.

13 opiniones

  
5

A mi bebé le encanta esta mantita, es divertida tiene música entretenida y los colores son super llamativos, tiene un tamaño perfecto para los más peque.

26 opiniones

  
5

Es una manta acolchada y como siempre, confío en Fisher Price para todos los juguetes, la compré para mi bebé hace 3 años, para entonces las aprovechó mucho y aún la usa para sentarse a ver tv o a jugar con nuestro perrito. Sigue teniendo colores vivos y los sonidos igual, solo le hemos cambiado la batería una vez.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: