Opiniones de Fisher Price – Perrito Amoroso

Las madres opinan…

Le regalaron el perrito de fisher price cuando todavía no tenía 6 meses. Juega muchisimo con el, tiene tres niveles que se pueden ir poniendo por edad. Es un regalo muy bueno.

4.8 según 14 opiniones
Ocupa el puesto #10 en Juguetes de 6 a 12 meses
Fisher Price – Perrito Amoroso

Reseña Buenas Madres

El Perrito Amoroso Aprendizaje de Fisher Price es un adorable y suave juguete con alto contenido educativo, ideal para que los niños, canten, jueguen y se diviertan aprendiendo. El Perrito Amoroso Aprendizaje de Fisher Price menciona los números, las letras, partes del cuerpo y sentimientos.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Fisher Price – Perrito Amoroso

12 opiniones

  
5

Le regalaron el perrito de fisher price cuando todavía no tenía 6 meses. Juega muchisimo con el, tiene tres niveles que se pueden ir poniendo por edad. Es un regalo muy bueno.

10 opiniones

  
4

Es uno de los mejores juguetes que ha tenido mi hijo. Aprenden mucho sobre números letras y partes del cuerpo con las canciones. Totalmente recomendable

22 opiniones

  
5

De las mejores cosas que me han regalado, a mi hija le encanta, tiene niveles diferentes para edades diferentes, ahora tiene casi 3 años y sigue jugando con él, en otros niveles.

63 opiniones

  
5

A mi hija le chifla. Tiene 3 niveles de aprendizaje diferentes.

7 opiniones

  
5

Nos encanta! Tiene 3 niveles, un montón de canciones y una voz super tierna! Además muy fácil de apretar, mi niña con su dedito lo tiene controlado

19 opiniones

  
5

A mi hija le gusta mucho. Es genial que tenga diferentes niveles para que los peques interactuen con él. Las canciones son ideales.

6 opiniones

  
5

Le encanta a mi peque!!,las canciones,las luces y sus colores y tb lo uso la hermana mayor,todo un exito

5 opiniones

  
5

Le encanta!!!

3 opiniones

  
5

Se lo acabamos de comprar tiene casi 15 días! Y mi niño está encantado los sonidos de las canciones se lo quiere llevar a todos lados , interactúa con el y se entretiene tanto que puedo hacer las cosas de casa

7 opiniones

  
4

Antes de 8 meses, los miramos, tiene colores y musica, pero a partir de este momento empezamos a interactuar apretando sus orejas, extremidades, tripita y corazón (apretando este último de forma contínua suenan todas las canciones seguidas, útil para cambiar el pañal por ejemplo). Además, en el caso de tener otro peque, como mi caso que tengo otro de tres, le ayuda a memorizar con canciones las letras, los números etc. y crea un espacio de encuentro entre ambos.

23 opiniones

  
4

Es un peluche con varias canciones muy educativas. A mi bebe le encanta siempre está dándole a todos los botoncitos. Tiene colores muy llamativos y es blandito. Lo tenemos desde recién nacido pero es ahora con 8 meses que le está sacando partido. Entretiene mucho

16 opiniones

  
5

Excelente alternativa, es un peluche con contenido formativo y muy resistente, mi hija lo tiene desde hace tres meses al principio no lo disfrutaba mucho pero ahora lo adora, le encanta tocar el corazón porque tiene una luz muy llamativa y se ríe mucho cada vez que juega con él, lo recomiendo.

17 opiniones

  
5

Es muy suave y tierno, a mi pequeño le encanta sus colores y como alumbra el corazón cuando suenan las canciones, este juguete sin duda va a influir en el aprendizaje de mi bebe cuando tenga mas edad porque sus canciones son educativas, lo recomiendo.

14 opiniones

  
5

Las canciones de este perrito son muy educativas mi bebe lo tiene desde q nacio y ha resistido golpes y caidas. Ahora q tiene casi tres anos ha comenzado a disfrutarlo mas porq ya entiende las letras de las canciones. Lo recomiendo ampliamente.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: