Opiniones de Graco – Pack’N Play

Las madres opinan…

esta cuna es estupenda! todo en uno, super practica, para mi un indispensable

4.8 según 6 opiniones
Ocupa el puesto #4 en Cunas de Viaje
Graco – Pack’N Play

Reseña Buenas Madres

La cuna de viaje Graco – Pack’N Play es una cuna “todo en 1”. Tiene una cuna para recién nacido, un cómodo cambiador, muchos compartimientos y la cama principal se puede ajustar a dos alturas. La cuna de viaje Graco – Pack’N Play también incluye un móvil, luz graduable y caja musical.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Graco – Pack’N Play

5 opiniones

  
5

esta cuna es estupenda! todo en uno, super practica, para mi un indispensable

17 opiniones

  
5

Encantada con esta cuna, mi chiquito lo esta usando desde su nacimiento y me parece muy cómodo, sus compartimientos lo hacen perfecto a la hora de organizar los artículos del bebé, ademas es ideal porque lo puede usar como corral cuando tenga mas edad. altamente recomendado.

47 opiniones

  
5

Fue una elección acertada comprar esta cuna de viaje, aún la tenemos, es muy práctica y fácil para plegar. Los accesorios son geniales.

22 opiniones

  
5

Mientras decidía que cuna comprar, usamos esta cuna de viaje y fue lo mejor que pudimos elegir. Tiene todo lo que necesitas mientras arreglas el cuarto del bebe. Cambiador, compartimientos para los productos que necesitas al momento de cambiarlos, distintas alturas acordes a la edad del bebe. No es muy liviano pero es facil de movilizarlo. Lo recomiendo.

15 opiniones

  
4

Desde que vi esta cuna de viaje me encantó la cantidad de accesorios adicionales que trae, la silla se saca y se puede llevar a donde queramos y es muy cómoda para el bebé. Los compartimientos para los pañales es muy útil. Y nada malo que decir de su calidad, 100% recomendada.

14 opiniones

  
5

Después de evaluar muchisimos corrales, me enamore de este corral por todas las posibilidades que me ofrecia como madre primeriza... la cunita confortable para cuando mi bebe estaba de meses, el cambiador super seguro y estable, y lo mejor... los compartimientos para guardar pañales, ropa y cremas para tener a mano en medio de la noche. Es muy facil de transportar y muy muy fresco y practico.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: