Opiniones de Graco – Stadium Duo

Las madres opinan…

Lo he comprado para mis nenas que se llevan un poco menos de un año y me ha encanto, buen material y resistente aunque algo pesado

2.7 según 3 opiniones
Ocupa el puesto #56 en Cochecitos y Sillas de Paseo
Graco – Stadium Duo

Reseña Buenas Madres

El cochecito Graco Stadium Duo es multifuncional e innovador, con asiento trasero para niños de 0 a 6 meses que se eleva para mayor visibilidad del niño y el asiento delantero para niños de 3 años aproximadamente, arnés de seguridad de 5 puntos. El asiento trasero del Graco Stadium Duo se reclina en 4 posiciones y el delantero en 2 posiciones. Fácil de manejar y de plegar.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Graco – Stadium Duo

16 opiniones

  
4

Lo he comprado para mis nenas que se llevan un poco menos de un año y me ha encanto, buen material y resistente aunque algo pesado

4 opiniones

  
2

Pesa mucho y no es práctico. El asiento de delante no se tumba por lo que tiene que ir siempre sentado. A la hora de manejarlo es complicado porque es muy largo y con el peso que tiene lo complica aún más.

10 opiniones

  
2

Fue mi primera compra para mis hijos que se llevan 14 meses ... solo lo utilizamos 3 meses, pesa un monton, ocupa mucho espacio igual plegado, y lo menos que me gusto era que para cruzar ..era bastante engorroso, lo vendimos y compramos el COSATTO YOU2 y fue perfectoooooo!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: