Opiniones de Grimm’s – Bloques de arco iris

Las madres opinan…

Me lo regalaron y es precioso. Juegan con él, aq quizá menos de lo que me gustaría. Es caro y no se si me lo hubiera comprado si no hubiera sido un regalo, porque disfrutan más con otras cosas.

4.7 según 11 opiniones
Ocupa el puesto #18 en Juguetes +12 meses
Grimm’s – Bloques de arco iris

Reseña Buenas Madres

Estos bloques de arco iris de la famosa marca alemana de juguetes de madera Grimm’s están diseñados para fomentar la creatividad en nuestros peques, teniendo la opción de crear diferentes casitas para las muñecas, garaje o puentes para los cochecitos, hasta esculturas de todo tipo. Los bloques de arco iris de Grimm’s vienen en diversos tamaños.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Grimm’s – Bloques de arco iris

26 opiniones

  
4

Me lo regalaron y es precioso. Juegan con él, aq quizá menos de lo que me gustaría. Es caro y no se si me lo hubiera comprado si no hubiera sido un regalo, porque disfrutan más con otras cosas.

6 opiniones

  
4

El juego de arco iris de madera aunque un poco caro a merecido la pena , le hace expresar su creatividad pensando diferentes maneras de utilizar los arcos.

14 opiniones

  
5

Sin duda uno de los mejores juguetes que hay en el mercado

11 opiniones

  
4

Me encanta! Al principio mi peque le hacía mucha gracia dar la vuelta a los arcos para "columpiarlos", ahora no sabe muy bien que hacer y me los da a mi para que haga yo algo. Pero aún es pequeño (19 meses) creo que cuando sea un poquito más mayor le podrá sacar más partido, pero como aún no se como será, dejo las 4 estrellas 😉

14 opiniones

  
5

A partir de dos años es ideal. Activa la imaginación del niño y tiene mil y una funciones ya que depende de lo que ese día el niño quiera. Sin duda es un juguete necesario para los peques. Libre de plásticos y de tóxicos.

19 opiniones

  
5

Nos encanta jugar con el. Es verdad que tiene un precio elevado, pero con los mil usos que le podemos dar y lo que les suele gustar a los peques es genial. Hasta de cunas para los muñecos nos sirve

21 opiniones

  
5

Divertido hasta para mi

15 opiniones

  
5

Muy didáctico y entretenido para los pequeños.

6 opiniones

  
5

Yo lo recomiendo pese a su precio y que su uso no ha sido excesivo, pero merece la pena tenerlo, es una inversión. Da mucho juego y es precioso, aunque sea para decorar.

5 opiniones

  
5

simplemente genial! da mucho juego, mi niño le da infinidad de usos

13 opiniones

  
5

Es bonito, da un millón de posibilidades de juego, lo disfruta, es mejor presentarlo sin muchos juguetes a su alrededor, pero una vez que descubrió sus posibilidades, le encontro diferentes maneras de usarlo.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: