Opiniones de Hero Baby – Papillas en polvo

Las madres opinan…

Para mí los mejores, con baja cantidad de azúcar, hemos probado todas las variedades y muy bien, además se disuelven muy bien y no quedan grumos.

4.7 según 26 opiniones
Ocupa el puesto #6 en Alimentación Bebé
Hero Baby – Papillas en polvo

Reseña Buenas Madres

Las papillas de cereales Hero Baby están elaborados con grano completo, aportando los hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales y fibra. No contienen azúcares añadidos.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Hero Baby – Papillas en polvo

6 opiniones

  
5

Para mí los mejores, con baja cantidad de azúcar, hemos probado todas las variedades y muy bien, además se disuelven muy bien y no quedan grumos.

7 opiniones

  
5

para mi los mejores cereales, tienen alto contenido de cereal y apenas nada de azúcar, para mi eso era muy importante. se deshacen muy bien con la leche y deja una textura muy cremosa, sin grumos. aparte de todo esto, el precio! no tiene comparación alguna con otras marcas y siempre podrás encontrar éstos cereales en supermercados.

4 opiniones

  
4

Me costó encontrar unos cereales sin azúcar añadido, hasta que di con la linea de Hero baby. Son los mejores para mi bebé. De origen natural, se disuelven muy bien en la leche de Fórmula o de vaca. Y con mucha variedad de sabores.

6 opiniones

  
5

A mi hija le gustan estos, se deshacen en la leche muy bien

9 opiniones

  
5

Lá mejor papilla para mi hijo si duda.

8 opiniones

  
5

Se disuelven muy bien y no hace grumos, y de sabor les encanta, relación calidad/precio excelente.

12 opiniones

  
4

Me gusta la papilla Hero Baby Natur, es la más natural de la gama que tiene y no me salen grumos. Así que a mí y a mi peque de tres años nos encanta!

17 opiniones

  
5

Estos cereales lo empecé a comprar cuando mi hijo tenia 8 meses, y son los únicos cereales que le ayudan con el estreñimiento. Se lo doy para desayunar y ya durante todo el.día no tiene problemas para hacer caca. El que más le gusta es el de esperta y el de 8 cereales con galleta maria

22 opiniones

  
5

Las tomó mi hija mayor y repito con la peque. Todo perfecto, sin problemas en sabor, ni al diluirlos, todo perfecto.

25 opiniones

  
4

Variedad de sabores y fácil de disolver. Muy ricas.

11 opiniones

  
5

Las únicas que le gustan a mi peque, lo mejor es que no hacen grumos y de sabor son ricas, sobre todo la de galleta maría. Os las recomiendo.

5 opiniones

  
5

A mi bebe le encantan. Nonhacem grumos y de textura muy suave

14 opiniones

  
4

Ningún problema, la textura le encantaba, a mi me gustaba él sabor, usamos mucho los productos de esta marca

5 opiniones

  
5

Es una papilla económica ,a mi hijo no le gusta el sabor le resultan demasiado fuertes ya que para espesar con muy poca cantidad es suficiente

9 opiniones

  
5

Riquísimas con leche y geniales con yogur, incluso para nosotros. Tiene el cereal completo. No quedan grumos aún en frío.

5 opiniones

  
5

La verdad que es las que mejor se come!!! Le encantan y son fáciles de disolver sin que queden grumos, para mí lo más importante puesto que con que tenga un grumo le dan nauseas...... Además según mi punto de vista tiene buena relación calidad-precio

7 opiniones

  
5

para mi punto de vista son las que mejor se disuelven, más variedad tienen y más económicas, a mi pequeño le encantan. un acierto

17 opiniones

  
5

Tienen gran variedad de papillas y son las más baratas del mercado. Están buenísimas

4 opiniones

  
5

Le encanta la 8 cereales con miel y a mi también porque le ayuda con el tránsito intestinal al tener los cereales completos.

10 opiniones

  
4

compre estas papillas por que en la tienda del pueblo no había de otras y la verdad que a mi hijo no le gustaron demasiado, de hecho es que las primeras que compre tenían como "hierbecitas" y eso no le hizo demasiado gracia asi que tuve que desplazarme para comprar otras yo la verdad que no las recomiendo demasiado.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: