Opiniones de Innovaciones MS – Basic

Las madres opinan…

es muy cómoda ya que se desmonta y monta super fácil. Es ideal para una segunda residencia de veraneo, y para irte de vacaciones. No ocupa mucho

3.7 según 6 opiniones
Ocupa el puesto #10 en Cunas de Viaje
Innovaciones MS – Basic

Reseña Buenas Madres

La cuna de viaje Innovaciones MS – Basic tiene una estructura de acero y su plegado es tipo paraguas, desde el centro. Es de gran tamaño, lo que permite usarla por mucho tiempo. La cuna de viaje Innovaciones MS – Basic es una de las opciones más económicas y prácticas del mercado.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Innovaciones MS – Basic

11 opiniones

  
4

es muy cómoda ya que se desmonta y monta super fácil. Es ideal para una segunda residencia de veraneo, y para irte de vacaciones. No ocupa mucho

10 opiniones

  
3

Se monta y desmonta con facilidad, viene sin colchón pero aún comprandolo de la misma marca se hunde demasiado, nuestra solución fue ponerle un colchón normal, pero dejó de ser de viaje.
Tiene un accesorio que e compra a parte para elevarlo, que va fenomenal para cuando son muy pequeños.

13 opiniones

  
4

No esta mal, aunque debes ponerle un colchón. Es algo pesada por lo que es difícil que el niño se caiga de ella. Al principio cuesta cogerle el punto, pues tienes que abrir primero un lado y luego el otro, si se hace al contrario no se puede armar.

10 opiniones

  
3

La cuna de viaje es ideal porque la puedes llevat a donde quieras para que el niño juegue. Es facil de plegar cuando lo llevas haciendo un par de veces.

6 opiniones

  
3

Es una cuña de viaje que no está mal, no me gusta que no lleve colchón(aunque esto le pasa a la mayoría e cunas de viaje, yo compre uno a parte) y el montaje una vez le pillas el punto bien, pero al principio costó.

24 opiniones

  
5

Es una cuna de viaje linda y colorida, de excelentes materiales y facil despliegue, lo cual es muy importante para salir de viaje

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: