Opiniones de Jané – Bañera Hinchable

Las madres opinan…

Para cuando viajas no esta mal pero se tiene que mantener sentado, ya que el cojín que trae al ficharlo y llenar la bañera se despega y no sirve para nada

4.0 según 42 opiniones
Ocupa el puesto #2 en Bañeras
Jané – Bañera Hinchable

Reseña Buenas Madres

La bañera hinchable Jané dispone de un separador y cojín reposa cabeza removibles para adaptarse al crecimiento del niño, ideal para usar desde el nacimiento. La bañera hinchable Jané es práctica, segura y confortable.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Jané – Bañera Hinchable

4 opiniones

  
3

Para cuando viajas no esta mal pero se tiene que mantener sentado, ya que el cojín que trae al ficharlo y llenar la bañera se despega y no sirve para nada

4 opiniones

  
5

Barata y muy útil para cuando ya se aguanta sentado y no quieres gastar muchísima agua

14 opiniones

  
4

Nosotros no tenemos bañera en casa y de la de mueble ya casi que se tira, con esta estábamos muy contentos pero se nos ha ido deteriorando el plástico yo creo que al pone aceite en el agua, se ha quedado duro el plástico y se ha agrietado, pero hasta que nos duró muy contentos con ella, ha viajado un montón y genial

7 opiniones

  
5

La utilizamos para cuando nos vamos de vacaciones y es muy práctica no ocupa espacio eso si, si el bebé es muy pequeño se te resbala.

2 opiniones

  
4

Para ir de viaje es bastante práctica, sólo tienes que hinchar, usar, deshinchar y guardar. Y no ocupa a apenas espacio. No es muy estable una vez llena y la separación con velcro no sirve para nada. Pero para usos puntuales esta bien

3 opiniones

  
2

La compré para llevármela de viaje y es poco fiable. La parte donde apoya la cabeza se va hacia atrás y tenía que apoyar la bañera sobre algo firme para q no se me cayera. Tiene una almohada con velcro para ponerla en diferentes posiciones , según la edad del bebé .No se mantiene fija y se despega. Para salir de un apuro , está pasable.

7 opiniones

  
4

Genial como bañera de viaje. Se hincha enseguida y mi bebe disfruta mucho en ella. Lo unico que mejoraría seria el vaciado, ya que al ser hinchable cuando esta llena de agua no puedes volcarla para vaciarla,ni tiene.orificio para la salida del agua, pero bueno, usando una jarra es rápida de vaciar.

4 opiniones

  
4

Muy buena idea. Cuando me la regalaron me extrañó un poco porque como bañera no la veía pero aunque debe ser ideal para viajar yo la he utilizado este verano como piscina en la playa. La ponia debajo de la sombrilla y la hinchaba y llenaba en un momento. Genial.

2 opiniones

  
5

Genial para las vacaciones! Un trasto menos en el maletero, que ya va a tope

5 opiniones

  
4

Bonita y comoda de usar, muy buena idea la almohada

17 opiniones

  
4

Me gusta! Es práctica y no ocupa espacio. Para ir de viaje nos ha venido genial

10 opiniones

  
5

Para viajar es fantástica, ocupa poco espacio y se hincha muy pronto.

6 opiniones

  
3

Para viajar está muy bien, no ocupa espacio y se limpia fácilmente. Es un poco pequeña si el bebé es grande pero para unos díases ideal.

27 opiniones

  
3

No está mal, me la compró mi madre para cuando fuese de viaje y cumple su función pero yo no la usaría para el día a día. Si la usas sin el adaptador va mejor porque éste yo lo veo poco fiable

6 opiniones

  
4

La tengo en casa de mi madre. Es practica para bañar al bebé pero a la hora de guardarla en un poco trasto.

5 opiniones

  
2

me la dejaron cuando nació mi segundo bebé y la usé solo 4 veces. en seguida lo pusimos tumbado en la bañera normal.

5 opiniones

  
3

Buen precio, tiene la cómodidad de ser hinchable y podértela llevar de viaje. Viene con un pequeño reductor que yo no encontré nada cómodo y al final acabe comprando una hamaca para completar la bañera durante los primeros meses de mi bebé. En general una buena compra relación calidad -precio.

14 opiniones

  
1

Muy practica pero poco fiable... No sujeta demasiado y yo personalmente estoy bastante incomoda al bañar al niño

5 opiniones

  
4

Comodisimo y recomendable.No ocupa sitio y se dobla facilmente

8 opiniones

  
4

Es una bañera asequible y práctica. Te la puedes llevar a cualquier sitio, apenas ocupa espacio y es ligera. A mi me vino bien tanto para casa como para viajes.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: