Opiniones de Jané – Nanuq XL

Las madres opinan…

Me duró 7 meses primero soñaban las ruedas después se le salio un tornillo de abajo y luego la barrera no la pliego por q solo la uso para llevarla a la guardería trayecto corto.

4.0 según 5 opiniones
Ocupa el puesto #25 en Cochecitos y Sillas de Paseo
Jané – Nanuq XL

Reseña Buenas Madres

Jané Nanuq Xl es una silla exclusiva capaz de recorrer terrenos difíciles, se usa desde el nacimiento con capazo y grupo 0 hasta 15kg, la hamaca es XL para gantizar un óptimo confort y tiene 8 ruedas para terrenos difíciles. El asiento del Jané Nanuq Xl es reclinable en 5 posiciones.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Jané – Nanuq XL

1 opiniones

  
2

Me duró 7 meses primero soñaban las ruedas después se le salio un tornillo de abajo y luego la barrera no la pliego por q solo la uso para llevarla a la guardería trayecto corto.

7 opiniones

  
5

Muy practica de abrir y cerrar ocupa poco espacio al ser plegado tipo paraguas y fácil
Manejo! Me encanta !

21 opiniones

  
4

Yo estoy muy contenta con la silla, pero la comprè de silla ligera, sin capazo.
La compré porque era la silla más ancha que encontré en el mercado.
El mayor inconveniente que le veo, que al ponerle el saco de invierno no pliega bien porque la pieza que tiene que engancharse no llega bien por el grosor del saco.
Otro inconveniente para mí son las ruedas dobles...si volviera atrás compraría una con ruedas simples.

5 opiniones

  
5

Hola. Para mi la mejor compra que he hecho. El capazo blando y plegable. Ocupa poquisimo. El portabebe de maravilla para el.coche y pasear es ancho y mullidito para el bebe. Y la silla lo mas. Ocupa poquisimo plegada. Ideal maleteros pequeños. Y abierta es grande y ancha para el niño. Y te olvidas de tener que comprar otra silla de paseo para cuando es mas grande. La aprovechas hasta que ya no quiera la silla de paseo.

13 opiniones

  
4

Mi esposo y yo estabamos muy indecisos sobre qué coche comprar, este lo vimos en la tienda y nos llamo la atención por su diseño y colores, estamos por tener una beba por lo que los colores van muy bien! Queríamos conseguir una marca que trajera lo básico para la bebé y este trae tres cosas importantisimas!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: