Opiniones de Jané – Trona Portátil

Las madres opinan…

Fue un regalo y la hemos utilizado mucho durante las vacaciones. La llevamos en el coche siempre .

4.4 según 50 opiniones
Ocupa el puesto #3 en Tronas
Jané – Trona Portátil

Reseña Buenas Madres

La trona portátil de Jané es un innovador bolso con interior rígido transformable en cómoda silla para el niño, es de fácil ajuste con cualquier tipo de silla de adulto. La trona portátil Jané es perfecta para llevar fuera de casa.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Jané – Trona Portátil

12 opiniones

  
4

Fue un regalo y la hemos utilizado mucho durante las vacaciones. La llevamos en el coche siempre .

5 opiniones

  
5

es muy cómoda,fácil de manejar y sobre todo de usar,la llevas a donde quieras

8 opiniones

  
4

muy recomendable tenerla siempre en el coche, ya que si vas a algun lado y no tienen trona, te saca de un apuro.facil de colocar, y comoda para el niño.

7 opiniones

  
5

Es una silla fácil de transportar,ligera y además ofrece el extra de poder guardar útiles,juguetes,biberones...lo que quieras,en su interior sin tener que llevar otra bolsa más. Me encanta su estampado y lo fácil de cuidar y mantener limpia que es.

11 opiniones

  
5

Nos encanta y la hemos dado mucho uso con la mayor y esperamos hacerlo también con el peque.

Es superpractica y comoda y los estampados son superchulos

5 opiniones

  
3

Por suerte cada vez más sitios tienen tronas para bebés, nosotros la compramos y solo la hemos usado una vez, además es que a mi hija tampoco le ha convecido mucho, así que creo que aunque el concepto es bueno, es una compra totalmente prescindible

1 opiniones

  
4

Si el donde salimos a comer o cenar fuera de casa no salimos sin ella, no todos los restaurantes tienen tronas. No pesa mucho y es muy cómoda.

24 opiniones

  
5

La probé en un viaje y me gustó bastante, práctica y sobretodo ocupa poco para llevarla encima.

21 opiniones

  
5

Muy util y facil de llevar

22 opiniones

  
5

Tengo el modelo siguiente, un poquito mas grande. Ideal para llevar de viaje, a restaurantes... el espacio inferior es amplio para llevar el babero, termo, cubiertos, la merienda...cualquier cosilla. Me parece super práctico, es una de las cosas que tenía muy claro que quería y se lo recomiendo a todo el mundo. No es recomendable para niños muy pequeños ya que el respaldo es bajito y ellos se balancean mucho. mi hija con casi 3 años lo sigue usando, es ideal, estoy encantada.

12 opiniones

  
3

Es muy cómoda para llevarla de viaje o cuando vas a un restaurante, pero para mi gusto no la usaría con niños demasiado pequeños pues puede ser peligrosa. La forma de semicírculo que tiene para que descansen las piernas puede hacer que el niño se caiga por "deslizarse" hacia delante. Y como el respaldo es bajito, no se ajusta al respaldo de la silla donde esté y no "sujeta" al niño. Por eso digo que para niños más pequeños puede resultar no demasiado segura.

5 opiniones

  
4

Es una trona muy fácil de usar y muy manejable para llevártela de viaje

1 opiniones

  
4

Es una trona muy cómoda y cuenta con una sencillaa instalación. Segura para los peques ya que tiene sujección también entre las dos piernas. Se puede poner en cualquier tipo de silla ya que los enganches son regulables. Tiene un asa para colgar que hace mas fácil su transporte. También cuenta con un compartimento bajo el asiento, recubierto de plástico duro donde puedes portar lo que quieras sin que se aplaste.

7 opiniones

  
4

Muy cómoda y sencilla de instalar en cualquier silla. Para nosotros que hacemos blw echamos en falta la opción de poner una bandejita.

10 opiniones

  
4

Perfecta para llevar de viaje

4 opiniones

  
5

Sin entrar en el aspecto físico que ya se ve que es muy chulo, decir que es muy práctica. Se puede llevar de bandolera de manera muy cómoda. Tiene un compartimento para la comida o los juguetes del hij@ y es de tela desenfundable, lo que hace que el usuario esté a gusto sobre ella incluso en verano o sólo con el pañal y se puede lavar fácilmente.

7 opiniones

  
5

Una trona muy bonita ademas de comoda y facil de llevar. Cerrada es compacta.

4 opiniones

  
5

Muy cómoda de llevar y muy practica para llevar a cualquier sitio, restaurantes, casas de amigos etc.Y mi sobrina está encantada se siente mayor por poder sentarse en una silla como los mayores. Recomendable 100*100

5 opiniones

  
4

Para que el niñ@ se sienta un niñ@ grande. Además es muy práctico de llevar y montar. Genial.

17 opiniones

  
4

Bonita, cómoda y práctica!!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: