Opiniones de Kiddy’s Box

Las madres opinan…

Nos regalaron una caja Kiddys Box familiar para disfrutar con los niños y no la pudimos disfrutar. La acabamos devolviendo, porque cada vez que intentábamos reservar una estancia, los alojamientos decían que estaban ocupados, algunos nos hablaban del dinero que les pagaba Kiddys box y que teníamos que pagar un extra. La búsqueda era muy difícil, teníamos que mirar de uno en uno los alojamientos si permitían un niño o dos, o hasta qué edad… Dediqué horas y horas para que no me sirviera para nada. Una pena…

2.9 según 7 opiniones
Ocupa el puesto #5 en Cajas Regalo/Experiencia
Kiddy’s Box

Reseña Buenas Madres

Kiddy’s Box es un cofre de experiencias que incluye actividades de todo tipo, ideal para obsequiar, llenas de sorpresa y actividades para los pequeños como hacer gimnasia en familia, aprender a cocinar y sobre repostería entre otras con alto valor significativo, ya que Kiddy’s Box trabaja bajo la premisa de que es mejor vivir una experiencia en lugar de poseer cosas.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Kiddy’s Box

1 opiniones

  
1

Nos regalaron una caja Kiddys Box familiar para disfrutar con los niños y no la pudimos disfrutar. La acabamos devolviendo, porque cada vez que intentábamos reservar una estancia, los alojamientos decían que estaban ocupados, algunos nos hablaban del dinero que les pagaba Kiddys box y que teníamos que pagar un extra. La búsqueda era muy difícil, teníamos que mirar de uno en uno los alojamientos si permitían un niño o dos, o hasta qué edad... Dediqué horas y horas para que no me sirviera para nada. Una pena...

1 opiniones

  
1

Le regalaron una caja Kiddys box a mi hijo y el trabajo fue encontrar algo que le gustara. Hay poca oferta. Hemos tardado casi los dos años en hacer la actividad. Y una vez que la ha hecho tampocfo ha valido la pena. La atención de los Karts ha sido muy justa. Con la tarjeta regalo casi no sabian lo que estaba contratado con Kiddys, suerte que lo habia mirado en la pagina web de kiddys. Por cierto que la pagina de kiddys va fatal, tienes que volver a introducir tus prioridades, la zona, cada vez! Hay poca información de la actividad. Espero que no le regalen ninguna caja más!

1 opiniones

  
1

Hola a mi hija le regalaron la cajita de un día mágico y cuando fuimos a disfrutarla, un paseo a caballo en Llutxent, no se adaptó a lo que ofrecían, nada de la ventaja de cepillar y duchar al caballo y dar una vuelta por las instalaciones, mis hijas se llevaron una desilusión increíble, lo que iba a ser un día mágico fue un día de lágrimas, nos quejamos y nos ofrecieron un 10% de descuento en otra cajita. Que por supuesto no pienso utilizar, ofrecen muchooo pero no cumplen

13 opiniones

  
5

Me encanta, está adaptada a la edad de los niños y siempre es una sorpresa. Ideal para regalar a los niños de las amigas, acierto seguro.

1 opiniones

  
5

A mi hija le regalaron sus amiguitos del cole una Kiddy's Box y nos vamos este fin de semana a hacer una ruta pirata navegando por la Costa Brava, el regalo es para mi hija, pero os tengo que confesar que estoy emocionada!!!

Vi la opción de spa, pero en nuestra caja entran 3 sesiones, supongo que debe ir en función del precio.

1 opiniones

  
4

A nosotros nos regalaron una Kiddy's Box las pasadas navidades y realmente nos pareció genial la idea, muy original la verdad. Supongo que el tipo de prestaciones irán en función del precio de la cajita, porque la que tenemos nosotros incluye entre otras actividades un curso de masaje infantil de cinco sesiones, aunque no es ésta la experiencia que escogimos, nos decantamos por actividades en una granja, mis peques aman a los animales.

9 opiniones

  
3

Nos regalaron esta caja para una sesión de masaje infantil, la verdad la experiencia fue muy linda y el trato y servicio estupendo. La única pega que le consigo es que creo que para este tipo de actividades solo una sesión es muy poco, deberían tener una caja con varias sesiones para que sea un regalo mas atractivo, ya que una sola sesión para masajes a mi parecer es poco. De resto esta genial!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: