Opiniones de LactApp

Las madres opinan…

Una buena herramienta para resolver dudas. En ningun caso sustituye una consulta personal con una asesora pero ayuda a conocee mejor el mundo de la lactancia materna.

3.8 según 9 opiniones
Ocupa el puesto #10 en Apps
LactApp

Reseña Buenas Madres

LactApp es una aplicación móvil de lactancia materna muy completa, íntegramente diseñada y redactada por la consultora internacional de lactancia Alba Padró. LactApp es capaz de interactuar con la usuaria y ofrecerle respuestas personalizadas. Sigue un modelo freemium: se descarga gratuitamente y tiene varios apartados gratuitos para que la madre pueda probar su funcionamiento antes de comprarla. LactApp está disponible para Android y iOS. Su coste total es de 4,99€.

Ordenar por: Fecha DESC Puntuación
LactApp

1 opiniones

  
5

Es una herramienta esencial para madres, para ellas o para las que lles rodean, genial para regalar a abuelas, sugras o madres... Cuñadas y amigas..y papis por supuesto, gran apoyo... Un regalazo para embarazadas!!! Creoq ue todas las mamis en gestación deberían de tenerla junto con la cartilla de embarazo!!!
Única!

6 opiniones

  
3

El contenido es muy bueno pero casi todo de pago...

30 opiniones

  
3

Casi no hay contenido gratuito, no me parece mal que se pague, pero en mi opinión antes de pagar deberíamos poder trastearla un poco más

7 opiniones

  
5

Es una gran herramienta yo pague cuando era de pago y no me arrepiento me ayudo y ahora que completamente gratis mucho mejor

17 opiniones

  
5

Yo la descargué incluso siendo de pago y me ayudó mucho! Tuve muchos problemas con la lactancia y al final logré recuperarla!!ya van 7 meses de LME

17 opiniones

  
3

Una app muy completa me ayudó mucho en la lactancia y me gusta porque puedes leer la evolución mes a mes.

20 opiniones

  
3

Me resolvio alguna duda pu tual pero la.informacion qie viene no es demasiado extensa. Hay blogs y paginas dedicados a la lactancia que son mucho mas utiles en este aspecto si se quiere consultar algo a traves de la red.

36 opiniones

  
2

Muy muy básica.

29 opiniones

  
5

Una buena herramienta para resolver dudas. En ningun caso sustituye una consulta personal con una asesora pero ayuda a conocee mejor el mundo de la lactancia materna.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: