Opiniones de Lamaze – Sonajeros para Muñeca y Calcetines

Las madres opinan…

muy suave y colorido, le llama mucho la atención a mi bebe. Se pega ratazos con ellos y no existe niño, se lo pasa en grande!!!

3.9 según 19 opiniones
Ocupa el puesto #16 en Juguetes de 0 a 6 meses
Lamaze – Sonajeros para Muñeca y Calcetines

Reseña Buenas Madres

Los sonajeros para muñeca y calcetines de Lamaze están diseñados con figuras de insectos de jardín de colores intensos y brillantes que estimulan la visión y exploración del pequeño y ayudan a decubrir sus manos y pies a través de sus movimientos; los sonajeros Lamaze son seguros y fácil de colocar.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Lamaze – Sonajeros para Muñeca y Calcetines

17 opiniones

  
4

muy suave y colorido, le llama mucho la atención a mi bebe. Se pega ratazos con ellos y no existe niño, se lo pasa en grande!!!

4 opiniones

  
4

A mis pequeñas les encantan, los calcetines más que usarlos en los pies, porque se les caen, los cogen y se los llevan a la boca. Pero los de las muñecas se vuelven locas con ellos.

7 opiniones

  
1

Lo compre pero es de tamaño fijo y los calcetines no le entraban a los pies a mi hijo (tenía 3 meses cuando lo compre) ni le cerraban a las muñecas pues es algo gordito debería poder adaptarse tanto si el niño es mas gordito o más del gaditano..no lo pude usar

7 opiniones

  
3

Nos lo regalaron. Lo hemos usado o los muñequitos de la mano o los de los pies. No todos juntos, son demasiados estimulos a la vez.
Les recomendaria a los fabricantes que las piezas que van en las manos tengan mas larga la tela para sujaertalos, nosotros tubimps que coser un trocito mas en cada mano para poder sujetarlas

8 opiniones

  
2

Nos regalaron este juego y a mi bebé le ha encantado pero lo usamos de manera distinta a la que el juego propone.
Si se lo ponemos en los pies y en las manos se pone exageradamente nerviosa así que hemos enganchado los muñecos en el carro y le encanta jugar con ellos.

14 opiniones

  
5

Llaman muchísimo la atención de los pequeños , ayuda totalmente a descubrir sus manos y piececitos y con ello ejercitar sus articulaciones y movimientos .

2 opiniones

  
5

ocupa poco espacio y es muy práctico

20 opiniones

  
4

Nos lo regalaron unos amigos. Las pulseras están fenomenal, pero los calcetines son demasiado anchos y al no llevar goma se caen con el movimiento de las piernas.

21 opiniones

  
4

Los han usado mis dos hijos y se han entretenido mucho

63 opiniones

  
5

Los usamos mucho. Le llaman mucho la atención

12 opiniones

  
3

Son preciosos, pero, de momento, mi bebé no les hace ni caso. Tiene casi 4 meses, los usamos casi todos los días pero no hace mucho más que morder los muñecos de las muñecas.

10 opiniones

  
4

Desde pequeña le llama la atención por los colores y el ruido del sonajero. Los calcetines lo malo es que se le salen constantemente y acaba jugando con ellos como un juguete más.

19 opiniones

  
5

No sé si les hace más gracia a los peques o a mi
Muy chulo

5 opiniones

  
5

Excelente opción para que los mas peques descubran sus manitos y piecitos.

10 opiniones

  
4

A mi bebe le encantaba, se pasaba el rato moviendo sus piernecitas y sus bracitos para escucharlo moverse. Lo recomiendo un montón.

23 opiniones

  
3

Mi hija juega mucho, sobretodo con las muñequeras, Le atren los colores y el sonido y además los maneja ella solita con facilidad. para ponerlos como muñequeras y calcetines no me han resultado prácticos.

14 opiniones

  
4

Es la manera perfecta para tener entretenido al peque sin problemas de que se le caiga el juguete continuamente. Además, al tenerlos tanto en las muñecas como en los tobillos, les ayuda a mejorar su precisión al intentar agarrarlos.

19 opiniones

  
4

Estos sonajeros son muy divertidos, se entretiene con ellos al ver que se mueve y suena se mueve aun mas

13 opiniones

  
5

Su tela es suave y los colores son vivos. Sé que mi bebe disfrutará mucho con ellos.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: