Opiniones de Lego Duplo – Bloques Básicos

Las madres opinan…

Estos bloques son un método fantástico para desarrollar la creatividad , espontáneidad, el pensamiento abstracto y da infinidad de posibilidades para el juego, lo recomiendo 100%

5.0 según 11 opiniones
Ocupa el puesto #1 en Juguetes +12 meses
Lego Duplo – Bloques Básicos

Reseña Buenas Madres

Los Bloques Básicos de Lego Duplo consta de 80 piezas de distintos colores y formas, excelente para desarrollar la creatividad y habilidad en construcción del pequeño. Los bloques básicos de Lego Duplo seon recomendados para niños mayores de 2 años.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Lego Duplo – Bloques Básicos

23 opiniones

  
5

Estos bloques son un método fantástico para desarrollar la creatividad , espontáneidad, el pensamiento abstracto y da infinidad de posibilidades para el juego, lo recomiendo 100%

11 opiniones

  
5

Es un juguete básico! Empecé dejándole bloques de madera pero se necesita más equilibrio y se cansa antes, con estos se entretiene más porque consigue que no se caigan tanto (19 meses). Creo que da mucha creatividad y concentracion a los peques, está genial.

19 opiniones

  
5

Uno de los mejores juguetes que tenemos por casa. Le encanta colocarlo por colores, hacer torres castillos caminos... es genial para que desarrollen su imaginacion

55 opiniones

  
5

Excelente producto. Hecho con materiales buenos y de confianza. Me gusta porque para mí es muyimportante que el tipo de plástico con el que juega mi hijo sea de calidad porque se los llevan a la boca, manipulan, muerden, chupetean, etc. Se nota la calidad h la marca inspira confianza
Además, los juegos de este tipo resultan esenciales para el desarrollo de nuestros hijos

4 opiniones

  
5

Son geniales. Estoy de acuerdo en que los juguetes de construcciones son un basico para cualquier niño y concretamente los lego duplo con las posibilidades infinitas de ampliar, seguir creando e imaginando creo que son indispensables. Mis hijos, que tienen entre uno y cinco años, juegan muchisimo.

6 opiniones

  
5

Todo niño debe de jugar con los duplos. En nuestra casa no fallan. Mi hijo los utiliza desde bien pequeñito y a cada pocos meses vamos aumentando la colección. Las tardes de lluvia son menos aburridas.

18 opiniones

  
5

GRAN DESCUBRIMIENTO. Se lo regalamos a mi hijo mayor ahora cuando ha cumplido dos años y puf.... le vuelve loco. se puede pasar una hora desmontando y montando todo el rato.

17 opiniones

  
5

Le encanta construir e inventar máquinas con los bloques, un juego didáctico que le ayuda a desarrollar su imaginación

14 opiniones

  
5

Me encanta los juguetes didácticos y este me ha resultado fantástico porque contribuye con el desarrollo de las destrezas de mi pequeña, ya mi niña une algunos y le divierte que puede seguir uniendo y crear algo divertido. 100%recomendado.

10 opiniones

  
5

Hace poco le compre a mi hijo de dos años este juguete y le gusto mucho, al observarlo cuando juega, trata de conectar los cubos unos con el otro y no se da por vencido tan rápido, es adorable verlo jugar, este producto es excelente porque influye en el desarrollo de sus habilidades lo recomiendo.

9 opiniones

  
5

LEGO de los juguetes que no le pueden faltar a ningun niño! Este fue un regalo de cumple a mi pequeño hace un año y le encanta desde entonces, tiene 4 años y he tenido que comprarle otras cajas de lego como el zoo y el de aviones, porque he notado que desarrolla mucho su imaginación!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: