Opiniones de Los Bomberos Desplegable

Las madres opinan…

Un buen libro para pasar un rato entretenido. Después de buscar todos los objetos, el niño puede estar un buen rato jugando con el parque de bomberos. Es resistente así que pueden pasar horas jugando y desarrollando su imaginación.

4.3 según 4 opiniones
Ocupa el puesto #21 en Libros
Los Bomberos Desplegable

Reseña Buenas Madres

Los Bomberos Desplegable de Editorial Patio es un libro para niños entre 2 y 5 años. En cada sección del libro, los niños irán descubriendo cómo trabajan los bomberos en la oficina, los materiales que guardan en el garaje y cómo actúan en la calle, cuando deben apagar un incendio o realizar un rescate. Una vez desplegado, Los Bomberos se convierte en un juguete ideal para jugar con figuras.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Los Bomberos Desplegable

30 opiniones

  
5

Un buen libro para pasar un rato entretenido. Después de buscar todos los objetos, el niño puede estar un buen rato jugando con el parque de bomberos. Es resistente así que pueden pasar horas jugando y desarrollando su imaginación.

6 opiniones

  
4

Es un libro muy entretenido para niños de entre 2 y 5 años, a mi sobrino le ha encantado, buscar los objetos. No es un libro de lectura, sino que trata de la profesión de los bomberos y lo que usan en diferentes situaciones o estancias de el cuartel. Es diferente y entretenido.

21 opiniones

  
4

Las páginas principales son gruesas y a ellas van unidas unas más finas que harán de "suelo" del cuartel de bomberos. El lomo viene forrado de tela, lo cual me parece que lo hace más resistente... Es muy entretenido, no cuenta una historia sinó que se trata de abrir todo el cuento e ir pasando por las distintas estancias. Excelente para interactuar ya que los niños van haciendo preguntas sobre lo que van viendo y tú también les pides a ellos que busquen a determiando personaje u objeto. Mi hija de 31 meses ha aprendido mucho vocabulario con el libro y ahora ya sabe quién son y qué hacen los bomberos. El pequeño de 10 meses todavía no se entera mucho pero le llama la atención lo colorido que es el libro y lo quiere coger también. Espero que les dure porque de aquí a unos años les seguirá gustando seguro.

12 opiniones

  
4

Es un libro que al desplegar forma un cuartel de bomberos con cuatro estancias. Las páginas son de cartón con lo que son bastante resistentes para niños de estas edades (entre 2 y 5 años). No es un cuento con historia para leer, es de los de buscar y encontrar objetos entre las páginas. Los objetos a buscar están en el suelo de las estancias, así que levantando el suelo se pueden ver los objetos a buscar en la habitación. Es bastante entretenido.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: