Opiniones de Maclaren – Techno Twin

Las madres opinan…

Entiendo a las personas que dicen que comparado con el Bugaboo Donkey, no merece la pena, las entiendo, pero es como comparar un Ferrari con un Fiat. Y cuando tu presupuesto es limitado, pues el Fiat también es muy buena opción…funciona bien, es muy práctico, ocupa menos espacio, etc.

3.8 según 8 opiniones
Ocupa el puesto #49 en Cochecitos y Sillas de Paseo
Maclaren – Techno Twin

Reseña Buenas Madres

La silla de paseo Maclaren Techno Twin está diseñada para niños desde el nacimiento hasta 15 kg, incluye almohada reductora y capota impermeable con ventana, el carrito Maclaren Techno Twin es liviano, fácil de manejar y manejar, las hamacas son reclinables en 4 posiciones.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Maclaren – Techno Twin

1 opiniones

  
4

Entiendo a las personas que dicen que comparado con el Bugaboo Donkey, no merece la pena, las entiendo, pero es como comparar un Ferrari con un Fiat. Y cuando tu presupuesto es limitado, pues el Fiat también es muy buena opción...funciona bien, es muy práctico, ocupa menos espacio, etc.

5 opiniones

  
4

Tenemos dos niños que se llevan menos de 2 años. A la pequeña le acoplamos el capazo de Maclaren compatible y aunque era un poco estrecho no tuvimos ningún problema, sobretodo porque nació en enero y hacía frío.
Para lavar es muy cómodo, se quitan las fundas en un segundo. El respaldo se inclina hasta casi estar acostado.
Para ser un carro doble se pliega muy fácilmente como una tijera.
Inconvenientes, al ser doble es más ancho y para entrar en algunas tiendas o ascensores, si hay poco espacio es un incordio apenas te puedes mover con él. Los asientos no tienen barrera, que parece una tontería pero a mi me da sensación de mayor seguridad. Aunque tiene un cinturón de 5 de puntos así que seguros van.

6 opiniones

  
2

después de tener el bugaboo donkey compramos una maclaren gemelar y no la aconsejo para nada, si tienes espacio y coche grande sigue usando la donkey. Cuando los niños son mayorcitos y pesan algo más cuesta mucho maniobrar, hay que llevarla con dos manos, y tampoco ocupa tan poco sitio en el maletero.

19 opiniones

  
2

Me dejaron este cochecito y compararlo con el que compré, un stroll-air my duo, muy parecido al bugaboo donkey. Y no tiene nada que ver: pesa, cuesta de maniobrar, no se puede regular en nada, las sillitas son muy pequeñas y las piernas van colgando hasta que los niños no llegan al reposapies... Además no lo puedes usar desde el principio porque no puedes poner capazo. Las sillas siempre van mirando para adelante y no puedes ver a los bebés... Lo bueno es el precio y que al doblarse en paraguas puede parecer menos aparatoso... cosa que no lo es...

1 opiniones

  
5

Se la compre a mis mellizos a los 8 meses de edad y la verdad, solo me arrepiento de no comprarla antes. Cómoda, práctica , ligera. ... cual otro gemelar es más pesado y voluminoso.

6 opiniones

  
3

Es fácil de doblar y no ocupa demasiado espacio en el coche, pero conforme los nenes van creciendo y pesando más, cuesta más de llevar y maniobrar.

7 opiniones

  
5

Tuve dos nenas hermosas y este coche es el que usamos, es muy maniobrable, esta hecho de un material de excelente calidad, mis bebes duermen muy bien, su acolchado es muy bueno, lo recomiendo a las madres que tengan gemelos o bebés con edades de poca diferencia.

10 opiniones

  
5

Al tener mi esposa nuestro primer bebe compramos un cochecito mclaren con el que tuvimos buena experiencia, pero al salir embarazada a los 3 meses de nuestro segundo bebe, que resulto ser una beba hermosa, al ver que se llevarían menos de un año de edad, decidimos cambiar de silla y comprar una Mclaren techno gemelar. No nos arrepentimos, en mi opinión es la mejor marca de coches para bebé, cabe perfecto por las puertas y ascensores, los asiento se reclinan independientes, en fin, no os arrepentireis.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: