Opiniones de MAM – Biberón

Las madres opinan…

He de decir que gracias a él mi lactancia fue un éxito y después de la lactancia son los que sigo usando ya que son muy bonitos fáciles de limpiar y muy cómodos de manejar la verdad que lo recomiendo a todo el mundo

4.7 según 57 opiniones
Ocupa el puesto #5 en Biberones
MAM – Biberón

Reseña Buenas Madres

El biberón MAM Babyartikel tiene forma ergonómica, para mejor agarre; la tetina es de silicona ultra suave, posee el cuello ancho lo que facilita el llenado y limpieza del biberón. El biberón MAM Babyartikel es libre de BPA.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
MAM – Biberón

11 opiniones

  
5

He de decir que gracias a él mi lactancia fue un éxito y después de la lactancia son los que sigo usando ya que son muy bonitos fáciles de limpiar y muy cómodos de manejar la verdad que lo recomiendo a todo el mundo

1 opiniones

  
5

Yo le di biberón a mi hijo casi desde el primer día y como tenía cólicos me recomendaron la marca del doctor browm y me fueron bastante bien x lo que cuando 8 años después tuve a mi hija y tuvimos el mismo problema fuy a comprar la misma marca sin preguntar,más adelante cuando tuve que comprar uno más grande fuy a la farmacia y me dieron el de marca mam,me encanto x el diseño y el no tener la estética tan fea de los otros,pero no sabía si me funcionaría pero hoy por hoy puedo decir que si,me ha funcionado perfectamente es mucho más práctico no necesitas cacharros xa esterilizar y va de maravilla con los cólicos

6 opiniones

  
4

Biberones de una calidad excepcional. La tetina no sé qué tiene pero a mis niñas les encanta. Los diseños son sencillos pero bonitos. Se pueden esterilizar en el micro rápidamente. No le doy las 5 estrellas porque son un poco largos y la boca es más estrecha de lo convencional y cuesta más limpiarlos. Pero vale la pena porque son geniales.

1 opiniones

  
5

Yo estoy encantada, tengo el anticolicos y he de decir que mi pequeña no ha sufrido más que un par d ellos, no se si gracias al biberón o que pero genial , la tetina super ergonómica y cómoda y encima autoesterilizable en el microondas, muy fácil d lavar porq se desmonta entero, para mi es de 10!

6 opiniones

  
5

Lo he usado y es muy práctico gracias a que se puede autoesterilizar. A nivel estético son preciosos y también son anticolicos. Para mí un producto diez

11 opiniones

  
5

A mi hija la encantaban (hoy ya no usa) y ahora estoy usando también con el baby, y le gustan tambien, son muy prácticos ya que se pueden esterilizar sin problema en el micro acoplando la tetina en la base, todo un invento!!

17 opiniones

  
5

mi hijo lo lleva utilizando desde recien nacido, y es el unico biberon que utiliza ya que nunca le ha dado colicos ni regurgitaciones, asin que yo estoy mas tranquila y lo recomiendo 100%

9 opiniones

  
5

He usado y uso este biberón con los dos hijas.
El anticolicos es una maravilla, el bebé no tiene que separarse del biberón para poder seguir comiendo, lo que reduce la cantidad de aire ingerido.
Muy fácil limpieza

4 opiniones

  
5

Para mi de lo mejorcito, me lo recomendaron y nada de colicos y si utilizas la gama de autoesrilizacion es lo mejor y rapido en el microondas y lo puedes hacer en cualquier lado.

53 opiniones

  
5

Estábamos desesperados buscando un biberón para nuestra segunda hija, ya que había rechazado varios. En una farmacia me recomendaron esta marca y la verdad es que estamos muy contentos. Redujeron sus cólicos, los aceptó estupendamente, son super prácticos; sobre todo el que puedan esterilizarse en el microondas.

18 opiniones

  
5

A mi peque le regalaron un par de ellos cuando nació y los tiene todavía. Son super prácticos pues se desmontan y se lavan estupendamente y lo mejor evita en gran medida los cólicos.

11 opiniones

  
5

Me encanta!! La única marca que le ha gustado a la peque, las tetinas son agradables, y la forma también se adapta muy bien . La hora de limpieza también muy cómoda.

11 opiniones

  
5

Es el primer biberón q hemos utilizado. Mi bebe lo coge sin problema.
Q se esterilize en el microondas es muy cómodo ya q evitas tener un esterilizador.
Muy contentos

4 opiniones

  
5

Nosotros hemos usado el auto esterilizable. Nos ha resultado muy cómodo, ya que el cualquier lugar con microondas puedes esterilizarlo con tan sólo un poco de agua. Si que es verdad que lo tienes que montar bien sino se sale la leche, pero no le veo dificultad alguna. En cuanto a la tetina, mi hija se adaptó genial a ella.

6 opiniones

  
3

Al igual que los chupetes de esta marca, la tetina del biberón es muy cómoda para mi bebe por su forma plana. El biberon en si, por el sistema de esterilización es un poco engorroso y tienes que tener mucho cuidado de colocarlo bien porque si no, no se cierra bien y se te sale la elche.

6 opiniones

  
5

Me encanta este biberón por su sistema de esterilización en el microondas. Mi hijo aceptó muy bien la tetina y no ha influido en la LME

14 opiniones

  
5

Me lo regalaron en una cesta de babyshower y lo mejor de este biberón es lo fácil y rápido que resulta su esterilización en el microondas. Su tetina además se adapta perfectamente al bebe.

34 opiniones

  
5

Esta es la primera marca de biberones que utilicé con mi bebé y fué todo un acierto. Le compre los autoesterilizables que son super comodos de limpiar y esterilizar ya que son desmontables. La tetina le encanta. La unica pega es que no son faciles de encontrar en supermercados y farmacias ya que aqui en españa no es una marca tan conocida

5 opiniones

  
5

Me encanta esta marca y despues de probar y probar esta es la que le encanta a mi bebe .

12 opiniones

  
5

Me regalaron un biberón de esta marca y la verdad que agradecida de por vida. Gracias a su boquilla mi bebé no ha rechazado el pecho, los cólicos por gases fueron muy pocos, la limpieza es muy fácil y rápida (algo que se agradece), el chupete al ser igual que la tetina es el único que acepta... Todo son ventajas.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: