Opiniones de MAMIfit

Las madres opinan…

Hice clases con mi bebe y fue todo un acierto. Gran profesionalidad y además está bien que puedas ir con tu bebe a la clase sin que moleste ya que ellos son parte de la misma.

5.0 según 11 opiniones
Ocupa el puesto #1 en MATERNIDAD
MAMIfit

Reseña Buenas Madres

MAMIfit España son clases especializadas de fitness pre y postparto, donde lo más importante es que no hace falta separarse del bebé para poder tomar las clases. MAMIfit cuenta con clases tanto en salas cerradas como en espacios al aire libre.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
MAMIfit

17 opiniones

  
5

Hice clases con mi bebe y fue todo un acierto. Gran profesionalidad y además está bien que puedas ir con tu bebe a la clase sin que moleste ya que ellos son parte de la misma.

24 opiniones

  
5

Es una idea fantástica para que las mamás que no tienen con quien dejar a sus bebés puedan ponerse en forma, y además muy divertido. lo único malo es el precio, un poco caro, pero merece la pena.

6 opiniones

  
5

yo fui una mamá fit y encantada

1 opiniones

  
5

Mi cita semanal con MAMifit en Poblenens (Barcelona) es sagrada! Voy desde la semana 16 de embarazo. Estoy en la 33 y no pienso parar hasta que llegue mi peque.¡Es divertido, sano y sin duda ha ayudado a que mi embarazo sea estupendo! Las monitoras son encantadoras 🙂 Y cuando ya esté recuperada después del parto, volveré con mi peque a las clases para mamis y bebés. ¡Totalmente recomendado!

1 opiniones

  
5

Yo descubri Mamifit cuando tuve a mi niña y pasados 2 años seguimos yendo. En la baja maternal es ideal te distraes, haces ejercicio, hablas con otras mamis y te recuperas mejor del parto. Y ahora sigue siendo un momento q compartimos mi hija y yo, q nos gusta y nos divierte y estamos juntas. 100% recomendable. Las entrenadoras son geniales

1 opiniones

  
5

He realizado las clases de Mamifit embarazadas y me han ido de lujo, te mantienen en forma físicamente, aprendes ejercicios muy buenos y te dan mucha fuerza mental para el día del parto, LO RECIMIENDO!

1 opiniones

  
5

Apenas pase la cuarentena empece a ir con mi peque a las clases de mamifit en el parque. Me ayudo mucho a ponerme en forma, a compartir un momento diferente con mi peque, a conocer a otras mamis y compartir consejos, experiencias, etc . TOTALMENTE RECOMENDABLE. Ademas todas las profes son super profesionales, teniendo en cuenta las necesidades de cada madre y de sus peques.

1 opiniones

  
5

Vaig fer les classes embarassada fins a la setmana 39 i no sé si hi tindrà a veure però vaig tenir un embaràs i un part molt bons. Després vaig continuar durant la baixa maternal i vaig consegir recuperar-me molt ràpid gràcies sobretot als exercicis hipopressius. Les monitores són un encant i pots compartir experiències amb altres mares sobretot si ets primerenca. Molt recomanable.

1 opiniones

  
5

Mamia y futuras mamis, yo he hecho clases de MAMIfit Embarazadas desde la semana 8 de mi embarazo (ya que se puede empezar en cuanto sabes que estás embarazada) hasta dos días antes de dar a luz. Me ayudo muchísimo para mantenerme activa durante el embarazo y estar en formar para el momento del parto, ya que el parto es ni más ni menos que un Maratón jeje. Además me pude relacionar con muchas otras embarazadas y poder compartir nuestras dudas y miedos, todas las otras gorditas eran majísimas.
Ahora ya voy a clases de MAMIfit Mamás y Bebés con mi peque de 3 meses. Es la manera perfecta de poder recuperarte después del parto sin tener que dejar a tu hijo con nadie y estar con más mamás como tú con las que reirte y pasae buenos momentos. Tanto es así que quedamos para desayunar antes o después de las clases 😉
Os animo a todas a que si podéis no os perdais MAMIfit!!!!

1 opiniones

  
5

He estado haciendo Mamifit en La Mama Vaca de Barcelona. Empecé estando de 18 semanas y he parado ahora con 38. Mamifit se convirtió en mi cita semanal para liberar mente y quererme un pico, a la vez que para descongestionar el cuerpo y tonificar. La prueba de que funciona ha quedado reflejada en las fotos de estudio que me he hecho con esta segunda barriga! De verdad mamis, no dudeis en apuntaros a Mamifit Embarazadas. Me queda nada para tener a mi bebe, y seguro que me apuntare a Mamifit Bebes!!!

1 opiniones

  
5

Yo fui durante dos años a estas clases de MAMIfit mamas con bebes y a mi personalmente me ayudaron a evitar tener depresión postparto ya que me encontraba sola y mi marido como siempre trabajando muchas horas. Y no solo me puse muy en forma sino que hice amistades para siempre.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: