Opiniones de Medela – Biberón Calma

Las madres opinan…

Yo lo compré en farmacias1000 por falta de tiempo y no tuve ningún problema en usarlo con mi niño, yo también lo alterné con el pecho y todo perfecto.

4.0 según 67 opiniones
Ocupa el puesto #4 en Biberones
Medela – Biberón Calma

Reseña Buenas Madres

El biberón Calma de Medela es adecuado para alimentar al bebé con leche materna, ayuda a hacer las transición del pecho al biberón más fácil. El paso de flujo en el biberón Calma de Medela es similar al del pecho, solo la leche fluye cuando el bebé crea un vacío.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Medela – Biberón Calma

1 opiniones

  
5

Yo lo compré en farmacias1000 por falta de tiempo y no tuve ningún problema en usarlo con mi niño, yo también lo alterné con el pecho y todo perfecto.

17 opiniones

  
5

A mi me sirvió mucho, los primeros dias no pude darle pecho porque no me cogía y las grietas me sangraban asi que opte por sacarme la leche y darsela con este biberón. a las 2 semanas o asi empecé a darle pecho y lo cogió perfectamente.

6 opiniones

  
4

Tanto el sacaleches como los biberones durante la lactancia fueron de medela, el nene los acepta comodamente, lo único rollo, que no son compatibles con ningún otro y que el sistema es complicado de montar si no conces como va, no es nada intuitivo.

6 opiniones

  
2

Pues yo le compré este biberón para alternar con leche materna y al pobre le daban arcadas. Nunca se hizo a esta tetina. Tuve que probar varios modelos hasta que di con la que aceptó.

6 opiniones

  
5

Muy buena opción cuando das el pecho y dejas leche en el frigorífico para que alguien se la dé al bebé. La usé bastante tiempo y encantada con él

8 opiniones

  
2

Supongo que funcionará pero a mí no me funcionó en absoluto... la verdad que tan cilíndrico cualquiera se lo colaba...

5 opiniones

  
2

Mi hija no quiso nunca esa tetina por más que lo intenté. Al final la tetina normal fue la que funcionó bien. Y mucho más barata!

17 opiniones

  
4

Realice un par de meses lactancia mixta y con este biberón mi hija no tuvo confusión entre bebe y teta ya que es necesario succionar de la misma manera.

30 opiniones

  
5

Con mi hijo mayor, intenté darle alguna vez, porque tomaba mucha teta y necesitaba que alguna vez le dieran un biberón, pero no lo conseguí. De todas formas creo que es el mas compatible con la lactancia.

14 opiniones

  
2

Lo compré porque a mi peque le daba el pecho y cuando empezó la guarde me lo recomendaron para que le costara tomar y no se acostumbrar al bibe para evitar que dejara de tomar el pecho.
La verdad es que lo dejamos de utilizar porque mi peque era incapaz de beber, le costaba demasiado, así que lo tengo en casa practicamente nuevo.
No lo volvería a comprar.

5 opiniones

  
5

Lo recomiendo a todas las madres que hagan lactancia mixta o por alguna razón tengan que darle un biberón. La succión es como la del pezon, el bebé trabaja para sacar la leche.

11 opiniones

  
5

Salvó mi lactancia! Me lo recomendó una matrona del hospital donde di a luz porque tenía el pecho muy congestionado y con grietas, lo que dificultaba que mi nena se agarrase bien. Lo usé junto con el sacaleches de la misma marca los primeros días y me fue genial. La peque lo aceptó perfectamente y, cuando me recuperé y le ofrecí de nuevo el pecho no lo rechazó.

14 opiniones

  
3

A mi no me resultó, mi bebé no ha conseguido sacar de el ni una gota de leche, no se si es que no tendría fuerza para la succión o porque fue.

13 opiniones

  
5

Muy recomendable. Inicialmente utilizábamos un biberón de otra marca y tenía muchos cólicos y dolor de barriga.
Nos recomendaron este y es excelente se acabaron los gases y es lo más parecido al pezón a la hora de succionar.
Lo utilizaba puntualmente al inicio de dar a luz porque no tenía mucha leche ahora lo utilizo en ocasiones que me tengo que ausentar y el bebé no nota la diferencia. No interfiere a la lactancia materna.

3 opiniones

  
5

Funciono muy bien ya que no interfirio en darle el pecho, ya mi hija tiene 4 meses y no lo usa pero quede contenta.

20 opiniones

  
5

Lo usamos bastante porque en las primeras semanas tuve que ausentarme bastante por temas médicos y nuestra niña lo usaba sin problemas y nunca ha rechazado el pecho

13 opiniones

  
5

Compre el biberón recomendada porque tengo el sacaleches swing y asta las pezoneras(dado que tuve muchas ampollas)y se que medela es una gran marca,pero en este caso el biberón me fallo,no había manera,por más que lo intentamos tuve que comprar de otra marca

9 opiniones

  
5

Tuvimos que hacer lactancia mixta y al principio utilizabamos este biberón. Totalmente recomendable.
El bebe tiene que hacer fuerza para sacar leche, igual que en el pecho.

5 opiniones

  
4

Yo lo tengo y va genial lo utilizo para infusiones y le encanta. Estamos preparando para cuando tenga q trabajar

13 opiniones

  
5

Nos encanta!llevo 2 meses usandolo con mi hija.
Me lo recomendó la matrona cuando tuve que darle biberón a mi hija para cuidarme el pecho. Nos funcionó muy bien, la peque lo coge bien y sigue cogiendo el pecho sin problema. Eso si...se por otras madres que no les ha ido bien pero por lo que tengo hablado les ha pasado con otros tipos de biberones tb asique es cuestión de probar.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: