Opiniones de Medela – Discos Absorbentes Desechables

Las madres opinan…

Los mejores discos absorventes. Tras probar varias marcas sin duda me quedo con estos, tengo perdidas y son los unicos que me aguantan todo el dia y sin humedad.

3.6 según 9 opiniones
Ocupa el puesto #34 en Lactancia
Medela – Discos Absorbentes Desechables

Reseña Buenas Madres

Los discos desechables de Medela son superabsorbentes, discretos y seguros, evitando las fugas de leche, se ajustan mediante cintas adhesivas que mantienen a los discos en su posición. Los discos absorbentes desechables de Medela vienen en envoltorios individuales para una mayor higiene.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Medela – Discos Absorbentes Desechables

20 opiniones

  
5

Los mejores discos absorventes. Tras probar varias marcas sin duda me quedo con estos, tengo perdidas y son los unicos que me aguantan todo el dia y sin humedad.

36 opiniones

  
5

Suaves y confortables. De los desechables de los que más me han gustado.

8 opiniones

  
3

Los he probado y no me han gustado mucho se despegan enseguida y se mueven mucho y no son muy suaves.

7 opiniones

  
1

Me resultaron muy incómodos, son plásticos, nada suaves en el peñón, muy rígidos.
Los compré pensando que al ser Medela estarían a la altura de otros productos que si me han encantado, y creo que no je usado más de 10.

20 opiniones

  
4

Los he usado en pocas ocasiones y no me terminan de convencer porque se marca el relieve de los discos a través de la ropa. No sé si esto sucederá también con otras marcas, ya que son los únicos que he probado y no puedo comparar.
La parte positiva es que quedan bien sujetos, son bastante grandes y cumplen correctamente la función de absorción.

14 opiniones

  
4

He probado varias marcas y creo que son los mejores. Llevan dos zonas de adhesivo y son bastante grandes, de tal manera que aunque se muevan un poco siempre estás protegida de manchas. Son muy suaves al tacto. Son un pelín más caros que otras marcas.

10 opiniones

  
4

Son los que uso siempre. No se mueven, ni se me ha manchado la ropa con ellos. Me parecen comodos, no se queda pegado al pecho ni aunque tengas grietas. Lo unico que si se notan un poco cuando te vistes, pero no demasiado. Cumplen bien su funcion.

6 opiniones

  
2

Son los únicos que he probado, así que no puedo comparar, pero se notan los bultos a través de la ropa, así que estéticamente no me parecen muy buenos. A nivel de absorción cumplen su función.

12 opiniones

  
4

Aunque todavía no he empezado a dar pecho, ya estoy comprando todas estas cosillas. Esta marca me parece muy buena, tienen muchas cosas para la lactancia. Los absorbentes son algo imprescindible en la lactancia y que sean desechables me parece genial.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: