Opiniones de Medela – Extractor Harmony

Las madres opinan…

Me lo dejo una amiga y me ha venido genial, es fácil de usar para sacar poca cantidad, si se quiere hacer un banco de leche considerable el eléctrico de la misma marca sería más comodo

4.4 según 12 opiniones
Ocupa el puesto #11 en Lactancia
Medela – Extractor Harmony

Reseña Buenas Madres

El extractor de leche manual Medela Harmony es liviano y de fácil uso, el proceso de succión es suave y controlado mediante el mango ergonómico. El extractor de leche manual Medela Harmony es perfecto para llevar fuera de casa cuando se necesite una extracción eficiente y discreta; está libre de BPA.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Medela – Extractor Harmony

8 opiniones

  
5

Me lo dejo una amiga y me ha venido genial, es fácil de usar para sacar poca cantidad, si se quiere hacer un banco de leche considerable el eléctrico de la misma marca sería más comodo

9 opiniones

  
4

Me lo compré hace tres años para mi primera hija y lo he usado un montón, igualmente con mi segundo hijo. Muy fácil de usar y muy cómodo. Una compra que me ha compensado.

14 opiniones

  
5

Fue mi primera elección y la más acertada, es fácil de limpiar y cómodo de usar. Se asemeja bastante a la succión del bebé y no es doloroso al utilizarlo.

5 opiniones

  
3

Para mi ha sido amor odio, me ha gustado porque de calidad y precio está bastsnte bien, es fácil sacarte la leche y luego guardar. Los puntos malos es que trae demasiadas piezas para lurgo limpiarlas bien y que al ser manual, en algun momento empieza a doler las manos.

10 opiniones

  
4

Es muy comodo, ajnque tanta pieza es bastante rollo limpiarlo bien

19 opiniones

  
5

El más recomendable ,tanto x facilidad como xla posibilidad d comprar accesorios

35 opiniones

  
4

Lo compre manual y me arrepentí de no comprarlo eléctrico, tuve más leche de la necesaria y perdí mucho tiempo en sacar leche. Por lo demás precio-calidad correcto.

5 opiniones

  
5

Muy cómodo y fácil de usar. Además de fácil limpieza

5 opiniones

  
4

Lo compré manual porque solo lo iba a usar esporádicamente y estoy muy contenta. Muy cómodo de usar y lavar.

6 opiniones

  
5

Perfecto para llevarlo todo el día encima y al trabajo, ocupa poco y no pesa. A mí me resultaba más rápido para extraerme leche que el eléctrico: al ser manual, tú marcas la velocidad sin hacerte daño

25 opiniones

  
4

Es muy cómodo. Los eléctricos son más rápidos, pero en mi caso he preferido el sacaleches manual porque yo realizaba la extracción mientras el bebé mamaba del otro pecho, y con el ruido del eléctrico se asustaba, este es completamente silencioso.

14 opiniones

  
5

Es sencillo, cómodo y no cuesta mucho trabajo usarlo, ocupa poco sitio en el cajón y se monta y limpia fácilmente. Recomendable. Relación calidad/precio perfecta.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: