Opiniones de Medela – Protector de Pezones

Las madres opinan…

mi bebe no me cogía el pecho y con estas pezoneras pude darle de mamar, es un poco coñazo llevartelas a todos los sitios pero poco a poco se las fui quitando y al final me cogió el pecho. Ahora tiene 10 meses y sigue tomando pecho. Super contenta con las pezoneras!!!

3.8 según 13 opiniones
Ocupa el puesto #31 en Lactancia
Medela – Protector de Pezones

Reseña Buenas Madres

El protector de pezones Medela de membrana de silicona flexible protegen de la fricción los pezones adoloridos por irritaciones y grietas, contienen orificios de ventilación que evitan la formación de la humedad. El protector de pezones Medela es cómodo y discreto.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Medela – Protector de Pezones

17 opiniones

  
5

mi bebe no me cogía el pecho y con estas pezoneras pude darle de mamar, es un poco coñazo llevartelas a todos los sitios pero poco a poco se las fui quitando y al final me cogió el pecho. Ahora tiene 10 meses y sigue tomando pecho. Super contenta con las pezoneras!!!

11 opiniones

  
5

Lo use durante los dos primeros meses y me ayudaron mucho a mi y a mi bebé.
No es un elemento muy cómodo pero gracias a él pude dar el
Pecho a mi niño.

6 opiniones

  
4

Genial mi bebe no me cogía bien y con ellos perfecto

10 opiniones

  
5

No puedes salir a la calle con ellos, pero son ideales para estar en casa con el pezón al aire y para recoger la leche que va saliendo.

10 opiniones

  
3

A mi no me han ido muy bien. Para llevarlas por casa para que el pecho esté al aire muy bien, pero yo no he podido salir con ellas a la calle por la forma rara que me hacen, además me dejan mucha marca en la areola. Si te ha salido leche, no te has dado cuenta y te agachas, terminas empapada. Además me parecen algo caras para lo que son. Las recomiendo sólo si hay problemas y son totalmente necesarias

22 opiniones

  
2

Yo tenía mucha leche y a la mínima que me agachaba se me salía todo por los agujeritos. Eso si, es un alivio para los pezones. Lo usé dos veces

6 opiniones

  
5

Yo utilicé el protector de pezones de medela, me ayudó a que se curaran las grietas que me salieron por dar el pecho pero el mejor remedio para curar las grietas es dejar el pecho al aire, el protector de medela lo utilizaba en casa cuando no.podia tener el pecho al aire, para salir.a la calle con el es incómodo porque abulta mucho y se nota ,ademas de que no cabe muy bien en el sujetador.... en casa cuidado porque si te sale leche y te agachas se saldrá y se moja la ropa.

6 opiniones

  
2

Ni fu, ni fa. Algo caros

13 opiniones

  
4

Genial para ayudar a secar las grietas de los pezones. Como inconveniente, si te agachas y te olvidas que las llevas puestas se derrama el contenido.

4 opiniones

  
5

Los uso durante el dia. Es muy comodo porque sobre todo el 1* mes que los pezones estan mas doloridos y sensibles consigues que no te roce nada.
Por la noche no los recomiendo porque, al menos yo me muevo mucho y se me salia la leche por los agujeritos.

10 opiniones

  
4

Me los recomendaron en el hospital y genial, el peque se cogió muy bien a ellos y traen una cajita para llevarlos.

30 opiniones

  
2

Los compré para usar para aprovechar la leche que gotea, sobretodo cuando el bebé mama del pecho opuesto. No me resultaron prácticos.

12 opiniones

  
4

Muchas mamás me han recomendado estos protectores y por eso los compré 🙂 .. Me parece genial que traigan la cajita para guardarlos y poder llevarlos fuera de casa. El precio es bueno.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: