Opiniones de Método Canguro – Camiseta de porteo y lactancia Amarsupiel

Las madres opinan…

Use esta camiseta los primeros meses, y fue genial. La peque iba super agusto, y así podía hacer tareas de casa o pasear.
En mi opinión cuando ya empiezan a pesar un poco más 5/6 kg, me resultaba algo incómoda, no la notaba tan segura así que cambie a una mochila portabebe (manduca)

4.6 según 13 opiniones
Ocupa el puesto #6 en Portabebés
Método Canguro – Camiseta de porteo Amarsupiel

Reseña Buenas Madres

La camiseta de porteo seguro Amarsupiel incorpora el sistema de porteo de los fulares tradicionales en el interior de la misma. Se puede usar desde el nacimiento hasta que el bebé alcance 6-7 Kg de peso. Su diseño reforzado con doble tela (95% algodón – 5% elástico, dermatológicamente testado) proporciona un porteo seguro. La camiseta Amarsupiel además favorece la lactancia, ya que a su vez sirve como camiseta de lactancia.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Método Canguro – Camiseta de porteo Amarsupiel

8 opiniones

  
5

Use esta camiseta los primeros meses, y fue genial. La peque iba super agusto, y así podía hacer tareas de casa o pasear.
En mi opinión cuando ya empiezan a pesar un poco más 5/6 kg, me resultaba algo incómoda, no la notaba tan segura así que cambie a una mochila portabebe (manduca)

25 opiniones

  
1

no me he hecho con la camiseta. en verano, dá muchisimo calor, y sientes que el niño llora al sentirse tan apretado y aprisionado

22 opiniones

  
5

Me parece genial esta camiseta, la recomiendo 100% para hacer el piel con piel y estar cómoda con tu bebé., lo mejor de todo es que te la pones fácilmente y no tienes que anudar.

10 opiniones

  
5

Uno de los mejores regalos que me han podido hacer! Super fácil de poner y muy cómoda tanto para la mamá como para el bebé. Estan muy agustito tan pegaditos a mamá. Lo unico que hay que tener en cuenta es que de cara a verano es calurosa puesto que la tela es gordita. Hay modelo de manga corta y larga.

11 opiniones

  
5

Súper cómoda

7 opiniones

  
5

Genial! Nos encantó aunque el tamaño de mi hija no me dejo usarla mucho. La tiene una amiga con niña prematura. La compramos en mimuselina y el trato fue rápido y muy agradable

2 opiniones

  
5

Es maravillosa para hacer piel con piel,suave y resistente y muy cómoda de poner,nos ha gustado mucho la relación calidad precio es inmejorable y el trato con la empresa fue muy bueno,la recomendamos.

6 opiniones

  
5

Ideal para los RN y los primeros días de porteo. Los bebes se sienten la mar de agustito. Muy recomendada

6 opiniones

  
5

Mi bebé ha sido prematura y pesando 2´120 no era adecuado usar la mochila que tenía comprada para portearla, buscaba una manera de llevarla encima para estar por casa y poder tener ambas manos libres. La camiseta cumple mis expectativas de sobra, puedo poner lavadoras, tender, comer con la bebé dentro y ella va encantada. Para usarla en casa lo veo una opción genial ya que no tienes que estar poniendo y quitándote la mochila o fular para un momentito. Sacas al bebé, pero te dejas la camiseta puesta para volver a meterlo en cuanto necesites. Ahora pesa 2,600 y va genial, tengo mis dudas con los 7 kilos que dicen puede aguantar, me da la impresión de que quedaría el bebé muy bajo, pero no he podido comprobarlo aún. De todas maneras sin duda es un sistema práctico, fácil y cumple su propósito a la perfección.

10 opiniones

  
5

Muy fácil de poner y llevar al bebé cómodo y cerquita. Ideal para empezar a portear sin tener que hacer nudos.

6 opiniones

  
4

Es perfecta para empezar a portear, ideal para llevársela al hospital y poder hacer piel con piel cómodamente con el bebé. Cómo portabebés la recomendaría hasta los 3 meses como mucho, al tener ya la forma hecha no se puede ajustar al bebé y empezará a rebotar, dejando de ser cómoda

13 opiniones

  
5

Me tocó en un sorteo y es una pasada! La camiseta se adapta muy bien y es ideal para el porteo piel con piel con el peque!

1 opiniones

  
5

Buenas! Me regalaron la camiseta de porteo y lactancia Amarsupiel de Método canguro y no puedo estar más contenta! Es comodísima para la mamá y para el bebé y superfácil de poner. Mi bebé se pegaba unas siestas de película y es que en ningún sitio están mejor que bien pegaditos a sus mamás y papás. Lo mejor de todo: tener las manos libres para poder hacerle mimos y tan cerquita para comértelo a besos 🙂 La recomiendo 100%.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: