Opiniones de Milestone Cards – Tarjetas Momentos Inolvidables

Las madres opinan…

Nos acaban de regalar la de embarazo, y me ha parecido un regalo super original. Hay algunas que ya no usaremos, pues estoy de cinco meses…una pena que no nos lo hayan regalado antes!

4.5 según 4 opiniones
Ocupa el puesto #1 en Fotografías
Milestone Cards – Tarjetas Momentos Inolvidables

Reseña Buenas Madres

Las Tarjetas Momentos Inolvidables – Milestone Cards son geniales para ir construyendo una memoria fotográfica con la evolución de nuestros peques. Es un recuerdo muy valioso en el que podrás acompañar a la fotografía del día de su primera sonrisa, sus primeros pasos y muchísimos hitos del peque. Las Tarjetas Momentos Inolvidables – Milestone Cards podrás anotar la fecha en que ocurrió el evento y algún otro dato curioso que te gustaría recordar más adelante.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Milestone Cards – Tarjetas Momentos Inolvidables

4 opiniones

  
5

Nos acaban de regalar la de embarazo, y me ha parecido un regalo super original. Hay algunas que ya no usaremos, pues estoy de cinco meses...una pena que no nos lo hayan regalado antes!

6 opiniones

  
4

Las tengo! Y aunque me parecen algo caras creo q merecen la pena si te gusta hacer fotos originales, crean un bonito recuerdo.

5 opiniones

  
4

Son muy chulas,nos las regalaron yas estamos usando. La única pega es que de momento cuenta de semana en semana pero solo la 1,la 2, la 4, la 6, la 8,la 10 y la 12 y despues ya salta a los 4 meses. En mi opinion deberian contar de la 1 a la 5 semanas y poner los meses desde el 1. Luego una ya irá añadiendo semanas a los meses en las fotos.
De todos modos son muy monas.

2 opiniones

  
5

Son preciosas! Tenemos las baby cards, nos las regalaron antes de que naciera la peque y es una manera muy bonita de llevar la evolución de nuestra nena y tenemos ya muchos recuerdos guardados hasta con la fecha en la que ocurrió. Estamos encantados!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: