Opiniones de Mimabox

Las madres opinan…

Compré el pack de mimabox “Experiencias para mamás y bebés entre 0 y 1 años” para regalar. Primero no respondía nadie a los correos (los rebotaba el servidor) y nadie respondía al teléfono de atención al cliente. Recibo el paquete a los 4 días de comprarlo, pero mi sorpresa es que me han enviado una caja de productos para EMBARAZADAS. Nada que ver con lo que pedí, que ahora no me sirve de nada y no tengo forma de contactar con nadie para reclamar.

3.0 según 2 opiniones
Ocupa el puesto #4 en Cajas Regalo/Experiencia
Mimabox

Reseña Buenas Madres

Mimabox ofrece un nuevo concepto de canastillas para las futuras madres, bebé y hasta para papá. Las canastillas de Mimabox no solo contienen productos, sino también actividades para hacer sola en familia; y canastillas de frutas y verduras eco promoviendo una sana alimentación.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Mimabox

1 opiniones

  
1

Compré el pack de mimabox "Experiencias para mamás y bebés entre 0 y 1 años" para regalar. Primero no respondía nadie a los correos (los rebotaba el servidor) y nadie respondía al teléfono de atención al cliente. Recibo el paquete a los 4 días de comprarlo, pero mi sorpresa es que me han enviado una caja de productos para EMBARAZADAS. Nada que ver con lo que pedí, que ahora no me sirve de nada y no tengo forma de contactar con nadie para reclamar.

10 opiniones

  
5

Me he comprado la mimabox que se llama "mami me espera guapísima" trae muchas cosas para consentirme, sentirme bien y relajada. La mascarilla facial es genial.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: