Opiniones de Mipies – Cinturón de Seguridad para Embarazadas

Las madres opinan…

Al estar embarazada me recomendaron comprarlo pq conduzco todos los días. Así que al decirme que era para proteger a mi bebé no lo dudé ni un instante.Ademas es fácil de poner y cómodo.

4.5 según 8 opiniones
Ocupa el puesto #7 en MATERNIDAD
Mipies – Cinturón de Seguridad para Embarazadas

Reseña Buenas Madres

El Cinturón de Seguridad para Embarazadas de Mipies es un adaptador para el cinturón original del coche, diseñado para reducir el riesgo de aborto, ya que evita que se oprima la barriga de la embarazada. Es muy cómodo y puede ser usado con falda y pantalón. El Cinturón de Seguridad para Embarazadas de Mipies ha sido testado de acuerdo a la normativa europea de seguridad y homologado por la DGT española.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Mipies – Cinturón de Seguridad para Embarazadas

3 opiniones

  
5

Al estar embarazada me recomendaron comprarlo pq conduzco todos los días. Así que al decirme que era para proteger a mi bebé no lo dudé ni un instante.Ademas es fácil de poner y cómodo.

22 opiniones

  
5

Muy bueno y super práctico desde el principio del embarazo, además te sientes más segura.

17 opiniones

  
4

Está genial y se agradece incluso a partir del segundo mes de embarazo! Además vas tranquila! Lo único malo es que si te pones falda prácticamente se te ve todo

5 opiniones

  
5

una gozada para conducir. lo use desde el segundo mes y genial. lo recomiendo

53 opiniones

  
2

Yo no llegué a comprarlo y doy gracias por ello. A mi me lo prestaron y me dijo mi médico que no lo usara porque no valía de nada. Lo único que es necesario es poner el cinturón por debajo de la barriga y punto. Ese día también me avisó que hay un montón de productos para niños y embarazadas que no valen de nada y que no es necesario usar ni comprar.

13 opiniones

  
5

encantada,relación calidad precio inmejorable,fácil de montar y desmontar,es tan ligero que lo puedes llevar inclusive en el bolso X si cambias varias veces de coche,lo volvería al comprar sin dudar

5 opiniones

  
5

Pues desde el cuarto mes, ya sufría por el apretón que tenía cada vez que cogía el coche, suerte del cinturón que se ajusta por debajo de mi panza y no me aprieta nada y mi bebé está seguro.

12 opiniones

  
5

Cuando estamos embarazadas toda precisión es poca, y nuestra barriguita se necesita una seguridad extra, este cinturón de seguridad para embarazadas me quito cualquier miedo, se ajustaba perfectamente a mi barriga y mis preocupaciones se esfumaron! Sin duda, una gran compra.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: