Opiniones de Moltex – Premium

Las madres opinan…

Me regalaron unas muestras para probar. El diseño es divertido pero redpecto a calidad tal como he comentado en otras opiniones me quedo con dodot, la absorcion no es la misma. El pipi no se sale lo que es un pubto a favor.
Recomiendo su compra parapresupuestos ajustados.

3.6 según 20 opiniones
Ocupa el puesto #6 en Pañales
Moltex – Premium

Reseña Buenas Madres

Moltex Premium son pañales que contienen manzanilla, aloe vera y vitamina E para cuidar la piel suave del niño, su diseño anatómico se adapta a los movimientos del pequeño sin riesgo de derrames o incomodidad.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Moltex – Premium

19 opiniones

  
3

Me regalaron unas muestras para probar. El diseño es divertido pero redpecto a calidad tal como he comentado en otras opiniones me quedo con dodot, la absorcion no es la misma. El pipi no se sale lo que es un pubto a favor.
Recomiendo su compra parapresupuestos ajustados.

19 opiniones

  
4

Los compre porque se me acabaron un domingo y solo encontré estos de la talla de mi hijo y bien de precio. Son muy finitos y con un diseño muy mono de Pocoyo. He usado de varias marcas y estos parecen de mucho diseño y calidad.

30 opiniones

  
5

Para mi los mejores. Nada de culito rojo y húmedo, no huelen. El diseño una monada

4 opiniones

  
5

Nos encanta el pocoyo , los pañales son muy bueno y divertidos. Mi hija le encanta.

17 opiniones

  
5

Recomiendo estos pañales , siempre hay oferta de 3×2 o el segundo paquete a 50% , los diseños son preciosos pero son pañales muy estrechos

63 opiniones

  
1

Los diseños son monisomos y a mi hija le hacen mucho gracia pero a parte de eso, nada. No me gustan, me parecen de mala calidad, a pesar de la marca.

4 opiniones

  
5

Después de probar muchos (por no decir todos) me quedo con moltex. Su tela exterior es super suave, no parecen pañales. El diseño es muy cómodo para mi bebé y se adapta muy bien a su culito. Son muy absorbente y sin peligros de escape. Muy buena relación calidad precio

4 opiniones

  
2

El dibujo de Pocoyo es muy gracioso, por lo demás, y aunque no hemoa tenido escapes de pipí, estos pañales no me han gustado. El tejido es muy rígido y grueso y no neutralizan el olor

5 opiniones

  
5

Son los únicos pañales con los que no se le sale el pipi por las noches. No huelen nada aunque estén llenos

5 opiniones

  
5

La verdad que estoy encantada con esta marca siempre que veo ofertas la compro es la que uso desde que mi bebe nacio y no se inchan ni huelen ni tiene fugas lo dicho encantada.

12 opiniones

  
3

Por las ofertas que salen, vale la pena tenerlos para el día a día, pero para ir cambiándolos cada 3 horas. De noche CERO recomendables. Absorción muy limitada y las cacas se salen por los 4 costados. Lo bueno que tienen es el diseño de POCOYO que es monísimo.

7 opiniones

  
5

Bueno y fino

11 opiniones

  
1

Me los recomendo una mami que utilizaba muchísimos pañales y los compre. Me encanto el diseño, Pocoyo es un dibujo tan mono... pero lo importante es que son horrorosos, esperaba que el paquete se acabara pronto. El bebe siempre olía a pipi y las cacas no las aguantaba demasiado bien.

5 opiniones

  
5

Los probé en unas vacaciones porque nos quedaba un día y era la marca que tenía paquetes más pequeños. No me gustaron mucho para usar a diario, sólo para un caso de urgencia

6 opiniones

  
4

Son finitos pero no muy absorbentes para la noche, durante el día bueno, pero por la noche no aguantan, el tallaje lo encuentro pequeño

8 opiniones

  
3

Los he probado en mis dos niños pequeños 19 meses y 3 meses, parecen que no absorben sobre todo en el bebé, se le salía la caquita por la espalda al mayor el pipi.

2 opiniones

  
2

Me regalaron un paquete y a mi bebe no le fue bien.le irritaba basta te .no le daba buena absorcion.
Muy sintentico

14 opiniones

  
3

Los utilicé con mi primer hijo hace 8 años y me encantaron. Los volví a comprar hace unos meses y la calidad ha disminuido bastante, concretamente en el adhesivo de los elásticos.

4 opiniones

  
4

Para mi es la mejor opción. He probado infinidad de marcas, desde las más caras a las más económicas y estos son los que mejor resultado me han dado. No se escapa el pipi, aguanta toda la noche seco y sin irritaciones. Mi hija tiene el culito muy sensible y, desde que uso estos, no ha tenido ninguna irritación.

18 opiniones

  
2

A mis hijos le coloque de estos pañales y siempre se le derramaba un poquito el pis, cambien de opción y me fue mejor.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: