Opiniones de Mustela – Crema bálsamo 1 2 3

Las madres opinan…

Correcta para el día a día, pero le falta el plus que tienen otras cuando los culillos se irritan por la baba de los dientes, por ejemplo.

4.0 según 40 opiniones
Ocupa el puesto #5 en Cosméticos Bebé
Mustela – Crema bálsamo 1 2 3

Reseña Buenas Madres

La Crema Bálsamo 1 2 3 de Mustela es un producto con triple función previene, alivia y repara la piel del niño cuando está irritada, formulada con un 98% de ingredientes de origen natural, sin conservantes y sin perfume, para garantizar una tolerancia máxima desde el nacimiento.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Mustela – Crema bálsamo 1 2 3

26 opiniones

  
3

Correcta para el día a día, pero le falta el plus que tienen otras cuando los culillos se irritan por la baba de los dientes, por ejemplo.

1 opiniones

  
4

Balsamo muy completo, con muy buena textura y absorción. Contiene productos muy natruales y eso la piel lo nota, además de una genial relación de calidad -cantidad - precio. 100% Recomedable, da una agradable sensación de calma para pieles sensible sy sobretodo con rojeces.

11 opiniones

  
2

Al mayor le fue bien, a la peque mal. No estaba muy irritada pero no le mejoro nada. La textura es muy recia y pringosa. Esta marca nos gusta en leche corporal por ejemplo, pero en este formato no mucho. Creo es depende de cada niñ@ y problema...

22 opiniones

  
1

Fatal
No me ha gustado nada, en día y medio el niño todo escaldado
Hemos vuelto a mitosyl que por precio es similar y es mucho más densa y aguanta mas

6 opiniones

  
3

Fácil de extender y cunde bastante, sin embargo a mis peques solo les ha ido bien para irritaciones leves. En mi opinión hay otras cremas con mejor relación calidad/ precio

5 opiniones

  
5

A mí me ha funcionado muy bien, sí que es verdad que no ha tenido grandes problemas pero las rojeces desaparecen en seguida.

9 opiniones

  
3

Después de probar muchas marcas esta es la única que de verdad le aliviaba las rojeces del culete. Se esparce mejor que otras marcas, tiene un mejor perfume y cunde mucho.

25 opiniones

  
5

Con la aparición de los dientes mi niña se hirrita una barbaridad! La crema balsámica es mi fiel compañera, y me deja contentisima (y a mi peque!). Nos ha ido de maravilla con este producto, lo recomiendo un montón. En este caso aunque es un poco cara, mas que un gasto es una inversión en favor de la salud de los pequeñitos!

5 opiniones

  
3

Es muy buena.anque me parece dasiado espesa hay que utilizar muy poca y extenderla muy bien

9 opiniones

  
5

Me gusta muchísimo. No la cambiaría por ninguna

17 opiniones

  
5

Me encanta está crema, no es tan guntuosa,y a mi hijo cuando tiene el culete inrritado le alivia mucho y al día.siguiente no tiene nada

12 opiniones

  
1

No me gusta utilizar las cremas de pañal a diario, únicamente cuando hace falta, y esta en concreto no funciona nada bien. Hay otras muchísimo mejores que dan resultados inmediatos.

10 opiniones

  
5

Es estupenda. Nos encanta el olor y que no se queda pastosa como otras.

5 opiniones

  
2

No es de las mejores cremas para el pañal.

25 opiniones

  
5

Muy bien para el cuidadod diario, ahora para alguna rojez o que este el culito muy irritado mo soluciona nada! El olor nos encanta

9 opiniones

  
4

A mi es la que más me gusta y la que más protege.he probado otras y no me han gustado nada

34 opiniones

  
1

No me gusta nada es una pasta al agua que mas que parecer protectora para el culete del bebé parece una hidratante normal, cuando la untas parece agua. La probé de una muestra que me dieron en la canastilla del hospital y la verdad es que no la compraría jamás. Me gustan mas las cremas espesas que no desaparecen tan rapido como esta. No me gusta ni esta ni la de suavinex que lo unico que tiene a favor es que huele super bien pero ya está. Mi favorita es la nutraisdin Zn 40 de isdin y la mitosil.

5 opiniones

  
5

Utilizó todos los productos de mustela y este en particular lo uso a diario en cada cambio de pañal para prevenir rojeces y la verdad es que va muy bien

5 opiniones

  
3

Comparada con otros productos utilizados no me protegio tanto el culito de mi bebe, no es tan espesa como otras.

63 opiniones

  
5

Lo uso cuando mi bebé tiene el culito irritado, y la verdad es que va muy bien

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: