Opiniones de Nestlé – Leche Infantil Nidina

Las madres opinan…

Es la leche que le he dado a mi primer hijo, me gusto mucho por calidad-precio y que es fácil de encontrar. Repetire ahora con el segundo

4.3 según 29 opiniones
Ocupa el puesto #5 en Alimentación Bebé
Nestlé – Leche Infantil Nidina

Reseña Buenas Madres

Las leches de continuación Nidina de Nestlé, proporciona una opción a las madres que deciden no continuar con lactancia materna de manera exclusiva, su fórmula contiene OPTIPRO y Bífidus BL, que ayuda al desarrollo del sistema inmune, de la vista y del cerebro.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Nestlé – Leche Infantil Nidina

17 opiniones

  
5

Es la leche que le he dado a mi primer hijo, me gusto mucho por calidad-precio y que es fácil de encontrar. Repetire ahora con el segundo

25 opiniones

  
4

Es la marca que he elegido para mis dos hijos, fácil de encontrar, a buen precio y con buen sabor

11 opiniones

  
4

Es la leche de continuación que hemos dado al bebé y la verdad esque le gustó mucho desde el primer momento.

12 opiniones

  
4

Nidina 2 premium es la leche que le di a mi primer hijo y ahora tras la lactancia la que toma el segundo. Nunca tuve ningún problema con ella y a los dos les gusta.

1 opiniones

  
5

Nosotros empezamos a usar nidina 2 premium, por recomendacion del pediatra, según el es la mejor, y la verdad es q no le va mal, no tiene cólicos y le gusta mucho.

5 opiniones

  
5

Ha sido la leche perfecta para mi hija. Las demás la estriñen pero esta no. Además empezó a comer mejor desde que empezamos con ella

14 opiniones

  
5

La leche de continuación NIDINA 2 y 3 , la mejor opción para proteger a nuestros bebés después de darles el pecho.
Es un producto nestle es decir calidad y confianza , ha formado parte de la vida de cinco generaciones y eso es tranquilidad .
Es la única con Optipro, un proceso exclusivo de calidad proteica , además contiene inmonutrientes protectores que ayudarán a desarrollar su sistema inmunitario y gracias a su contenido en hierro favorece el desarrollo cognitivo normal.
Con ella es muy sencillo sencillo seguir nuestrl instinto de protección.

7 opiniones

  
4

Use varias antes que esta y es la que más le gusta. Calidad precio buena y se encuentra en cualquier supermercado

8 opiniones

  
1

Fue la primera marca de leche que la dí a mi hija y la fue mal, empezó con estreñimiento y cambie de marca

5 opiniones

  
5

Yo es la unica leche que he probado y la va genial, al no darle el pecho la ha ido muy bien. Sin colicos ni nada. La recomiendo.

15 opiniones

  
5

En general, no soy muy amiga de la marca. Me parece que todo lleva demasiados añadidos, en concreto azucares y miles de cosas innecesarias y, en ocasiones, dañinas. La usé un día que me había quedado sin mi marca y no le gustó.

11 opiniones

  
5

Esoy con la 1 y encantada, seguire con las siguientes

12 opiniones

  
4

Estamos con Nidina 2 y de momento muy bien!la suelo utilizar para preparar las papillas de cereales y algún que otro biberón,ya que sigo dando el pecho a mi niño!es una leche que me inspira confianza y en el futuro seguiremos usándola!

7 opiniones

  
5

A mi bebe le va genial desde que la ha probado, nos tocó en testamus un lote para probar y no solo le ha gustado a mi bebe si no que no tiene tantos gases, así que a partir de ahora Nestlé tiene unos clientes fieles jejeje animaros que habrá otro concurso! #TestamusNIDINA2

6 opiniones

  
2

No le ha ido muy bien a mi bebé, le producía estreñimiento

8 opiniones

  
4

Es la mejor leche que he probado. Le gusta bastante a mi bebe y eso que es mala comedora. Muy buena calidad/precio

4 opiniones

  
4

Desde mi experiencia es la leche que mejor le viene a mi bebe, anteriormente probo otras pero rermino estriñiendose, y con esta de momento (tocaremos madera) va genial. Es bastante mas economica que las otras que he utilizado teniendo en cuenta que la que utiliza es AE y suelen subirse de precio. Tambien e notado que mi bebe descansa mejor y no regurjita tanto

18 opiniones

  
4

Muy buena leche. Barata comparada con otras marcas y fácilmente accesible, pues se encuentra en muchos supermercados desde la 1Formula, cosa que no es habitual

8 opiniones

  
5

Muy buena leche, la verdad que yo le he usado tanto en la 1 como en la 2, sobretodo la versión confort para ayudar a la digestión.

6 opiniones

  
5

buena leche relacion calidad y precio

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: