Opiniones de Nestlé – NaturNes

Las madres opinan…

Me gusta mucho esta marca. Los purés son los preferidos de mi hija, y tienen sabor un muy natural

4.5 según 50 opiniones
Ocupa el puesto #2 en Alimentación Bebé
Nestlé – NaturNes

Reseña Buenas Madres

La gama Naturnes de Nestlé está compuesta por tarritos de comidas o frutas y bolsitas de frutas, hechos con ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados, cocinados al vapor para garantizar calidad y valor nutricional. No contienen colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Nestlé – NaturNes

25 opiniones

  
4

Me gusta mucho esta marca. Los purés son los preferidos de mi hija, y tienen sabor un muy natural

22 opiniones

  
5

A nosotros nos encanta esta marca y a mis peques siempre le han gustado. Siempre e intentado tener alguno por casa. Calidad precio genial!

2 opiniones

  
5

Mi peque le encantan estos tarritos, tanto para la comida y la merienda .. cuando salimos de paseo siempre los llevamos y cuando hacemos la compra no olvidamos cogerlos ..

7 opiniones

  
5

A mi hijo le encantan, como merienda es lo que mejor se come y en cuanto ve los sobres de naturnes pierde la cabeza y ya no para hasta que consigue que se lo abra

16 opiniones

  
4

A mí
Hijo le gustan mucho, los sobres además son muy fáciles de tomar, el solito lo sujeta y lo toma, además le gusta el hecho de poder comerlo sin ayuda

6 opiniones

  
4

Nos gustan mucho. Las consumimos en ocasiones especiales y siempre es un acierto.

8 opiniones

  
4

Hacemos BLW pero ocasionalmente le damos también estos potitos que tienen una composición estupenda. Además están buenos!! Como pequeña pega, hay algunos que tienen demasiado porcentaje de agua y es un desastre a la hora de dárselo porque se pone perdido al ser tan liquido... pero ya conozco cuáles son los que tienen una textura más consistente y mi bebe se los come encantado!!

18 opiniones

  
5

Mi pequeña no consume otros potitos que no sean de la marca. Les encanta cualquier que le de y se los doy con toda la tranquilidad que da el dar un producto avalado por una buena marca.

63 opiniones

  
4

A mi niña le gusta mucho esta marca, tienen mucha variedad. Y las bolsitas son súper prácticas para llevarlas encima al parque, la guarde...

22 opiniones

  
5

Muy bien de sabor y fornato

16 opiniones

  
4

Nosotros hemos probado las bolsitas y se la ponemos para la guarde algunas veces cuando le toca fruta además de su fruta natural y estamos super contentos porque le encanta

36 opiniones

  
4

Nosotros hemos probado las bolsitas. Mi bebe toma solo fruta natural pero para determinadas ocasiones si sales fuera estas bolsitas te solucionan. Tienen buen sabor y no tienen azúcares añadidos. El formato es super cómodo

7 opiniones

  
4

Tienen un sabor muy bueno y aunque soy partidaria totalmente de la fruta natural, considero que para determinados momentos no está nada mal llevar una de estas bolsitas en la mochila del peque.

2 opiniones

  
5

Están deliciosos me encantan tanto para mi como para mi bebe están más dulces que cualquier marca que he probado me encantan y mi bebe también.

9 opiniones

  
5

A mi hija le gustaban mucho los potitos de frutas de esta marca.

35 opiniones

  
5

A mis hijas les encantan, están muy ricos para no llevar nada de azúcar.

19 opiniones

  
4

A mi hija le gustan estos tarritos y las bolsas. El único problema con los tarritos es que es complicado dar de comer a la niña sin pringar toda la cuchara al ir llegando al final del potito.

34 opiniones

  
5

Por ahora solo hemos probado los de fruta, y los que llevan galleta le encantan! Para los demas aun tenemos que esperar 2 meses para probarlos! Huelen y saben genial, se ven super naturales. A mi me fue una de las marca que me recomendo mi pediatra

6 opiniones

  
4

A mi primer hijo son las que le gustan, y de ls que he probado son las que huelen mejor y parecen mas a las papillas hechas en casa.

25 opiniones

  
5

nos encanta toda la gama Naturnest!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: