Opiniones de Nûby – Escurridor Natural Touch

Las madres opinan…

Una gran idea para dejar los biberones, es higiénico y fácil de limpiar. Además es muy mono y queda muy bien en la encimera. Lo recomiendo

5.0 según 5 opiniones
Ocupa el puesto #2 en Accesorios
Nûby – Escurridor Natural Touch

Reseña Buenas Madres

El escurridor Nûby Natural Touch es excelente opción con capacidad para secar 6 biberones, chupetes, tetinas y tapas; las varillas del escurridor Nûby Natural Touch son plegables, permiten que los biberones se sequen en su totalidad, ocupa poco espacio y es fácil de ubicar.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Nûby – Escurridor Natural Touch

20 opiniones

  
5

Una gran idea para dejar los biberones, es higiénico y fácil de limpiar. Además es muy mono y queda muy bien en la encimera. Lo recomiendo

5 opiniones

  
5

Me parece un utensilio imprescindible y súper higiénico. No debería faltar en ninguna casa con pequeños. Este producto tiene un buen precio y buena calidad. Lo recomiendo a todas.

12 opiniones

  
5

Como accesorio no debe faltar este escurridos en el hogar, tenerlo representa mayor higiene en el secado de los biberones, hay mamis que coloca el biberón en paños para que se sequen y no es lo mas conveniente puede formar germenes y la seguridad de nuestros peque es lo mas importantes, este producto es de buen precio y buena calidad lo recomiendo.

19 opiniones

  
5

Es un producto estupendo, lo tengo en mi cocina y no ocupa mucho espacio, puedo colocar varios biberones y tetinas para que queden muy secas antes de guardar, es muy conveniente tenerlo en casa lo recomiendo.

8 opiniones

  
5

Tiene buena calidad y buen precio, ha sido una gran compra, se puede lavar en el lavavajillas y es muy cómodo para tenerlo todo ordenado y seco, lo utilizamos muchísimo, merece la pena.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: