Opiniones de Nûby – Masajeador y Cepillo Dental Silicona

Las madres opinan…

A mi bebe no le gustó, eso de meterle el dedo en la boca no lo veia claro. le compré uno de éstos parecidos a mayores y mucho mejor.

3.6 según 11 opiniones
Ocupa el puesto #4 en Dentición
Nûby – Masajeador y Cepillo Dental Silicona

Reseña Buenas Madres

El cepillo dental de silicona Nûby es perfecto para aliviar las molestias en las encías y para iniciar eficazmente con la higiene bucal del bebé, se puede colocar en el dedo y controlar los movimientos del masaje y limpieza oral.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Nûby – Masajeador y Cepillo Dental Silicona

13 opiniones

  
5

A mi bebe no le gustó, eso de meterle el dedo en la boca no lo veia claro. le compré uno de éstos parecidos a mayores y mucho mejor.

22 opiniones

  
2

A mi no me sirvio, cada vez que intentaba limpiar me mordia el dedo

19 opiniones

  
5

Buena opción como primer cepillo, para que se acostumbren cepillar los dientitos. Además cuando están rabiosos con la salida de los dientes les calma

14 opiniones

  
2

Mis hijos nunca han querido usarlo. Han preferido cepillos de dientes u otros objetos. A mí me resultaba incómodo, la verdad

25 opiniones

  
5

Pues nos lo recomendaron para que el pequeño se acostumbrase a cepillarse los dientes. Hace poco que lo tenemos (tiene 14 meses) y todo bien de momento.

20 opiniones

  
5

Nos vino genial, cuando la peque empezó con los dientes todo era ansia por morden en nuestros dedos o manos ,lo cogimow para que mordiese en el y así estimular las encías y mano de santo,se calmaba muchísimo mordiendo en nuestro dedo.

7 opiniones

  
4

Con mi hija mayor me vino muy bien, se dejaba limpiar con ello y me parecio muy bueno para la higiene dental .
Creo que depende de si el Niño te deja o no meterle el dedo.

55 opiniones

  
1

No lo recomiendo en absoluto. A mi hijo le da ansia que le metan el dedo en la boca aunque sea poquito y con mucho cuidado. Lo compré porque me pareció una idea estupenda y un atractivo diseño para poder llevar una adecuada higiene dental del pequeño desde que le salen los primeros dientes. Pero no he podido usarlo nada. No hubo modo.

23 opiniones

  
4

Las encías también se merecen su masaje!!!! Nos gustan mucho los producto de dentición de nuby, el gel calmante aunque no es muy agradable de sabor alivia mucho los dolores

11 opiniones

  
5

A mi hija le encantaba. No tanto como limpiador de encías si no como mordedor. Su cajita me parece muy práctica y muy buena idea.

47 opiniones

  
2

Fue un regalo y la verdad no nos fue muy bien, creo que es un poco grande para la boca de los bebés, mi hija no toleró nunca que le limpiara sus encias con este producto.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: