Opiniones de OiOi – Bolso cambiador Charcoal Dot

Las madres opinan…

Es un bolso muy práctico, tiene un tamaño ideal y trae muchos complementos. Es impermeable además de bonito y funcional. Después de 4 años está como nuevo.

5.0 según 14 opiniones
Ocupa el puesto #1 en Bolso Cambiador
OiOi – Bolso cambiador Charcoal Dot

Reseña Buenas Madres

El bolso cambiador OiOi Charcoal Dot, dispone en su interior de bolsillos para toallitas y pañales y en su exterior bolsillos adecuado para el biberón, tiene una correa de nylon ajustable para llevarlo al hombro o fijarlo al cochecito. El bolso cambiador Charcoal Dot incluye colchoneta acolchada de microfibra resistentes.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
OiOi – Bolso cambiador Charcoal Dot

4 opiniones

  
5

Es un bolso muy práctico, tiene un tamaño ideal y trae muchos complementos. Es impermeable además de bonito y funcional. Después de 4 años está como nuevo.

22 opiniones

  
5

Es precioso, ponible con cualquier cochecito y cualquier color de capota. Tiene mucho espacio de almacenamiento y compartimentos. Trae complementos como cambiador, bolsita termo, estuche para toallitas que son muy prácticos. Muy recomendable.

21 opiniones

  
5

Monisimo,muy util y vamos a la ultima,con mucho espacio para guardar todo

9 opiniones

  
5

Bolso muy práctico, con varios compartimentos útiles. Los accesorios tambien muy útiles.
Totalmente recomendable.

17 opiniones

  
5

Es muy completa, con varios compartimentos y bastante amplia, me entra todo lo que necesito. Además me gusta mucho su diseño, muy juvenil y alegre.

1 opiniones

  
5

Muy completa

9 opiniones

  
5

Estupendo y recomendable. Tengo otro modelo, pero son todos iguales.

63 opiniones

  
5

Es estupendo, muy resistente y práctico

7 opiniones

  
5

Yo lo tengo y estoy encantada.Me resulta muy comodo y me entra todo lo necesario para la niña,incluso una mantita por si hace frio

12 opiniones

  
5

Es genial. Tiene 2bolsillos laterales donde entra 1botella d agua o biberon; dentro 2bolsillos pequeños del tamaño d los pañales y otro mas grande para las toallitas por ejemplo ademas d un tercero con cremallera. Es amplio y trae unos accesorios muy practicos. Ademas impermeable!!

6 opiniones

  
5

Despues de tener dudas que bolso comprar,adquirimos este y estamos muy contentos buena capacidad entra el termo,biberon,pañales...muchos compartimientos y lo mejor que trae unos acesorios muy utiles

10 opiniones

  
5

Viene con nosotros a todos lados .... comodisimo

5 opiniones

  
5

Es precioso, cómodo, me enamore como comenta mi mama amiga y lastima que lo perdí pero se lo recomiendo a todas las madres

14 opiniones

  
5

Cuando vi este bolso cambiador lo compré principalmente por el diseño, me pareció muy actual y con diseños de mamas modernas, pero cuando me di cuenta de todo lo que contenía y lo perfecto que era, me terminé de enamorar de él, es muy practico, tiene el tamaño ideal, no es muy grande pero tampoco muy pequeño, trae varios accesorios, el que mas me gusta es el la cajilla para guardar las toallitas húmedas, es muy practica.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: