Opiniones de Pamela Druckerman – Cómo ser una Mamá Cruasán

Las madres opinan…

Lectura amena, divertida y que le quita mucho hierro a la educación de los niños, pero a la vez creo que me será muy últil para cuando nazca mi nenita!

5.0 según 7 opiniones
Ocupa el puesto #1 en Libros de Maternidad
Pamela Druckerman – Cómo ser una Mamá Cruasán

Reseña Buenas Madres

Cómo ser una Mamá Cruasán de Pamela Druckman cuenta el “gran secreto” detrás del comportamiento educado de los niños franceses, la imposición de las reglas y como inculcar la virtud de la paciencia.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Pamela Druckerman – Cómo ser una Mamá Cruasán

4 opiniones

  
5

Lectura amena, divertida y que le quita mucho hierro a la educación de los niños, pero a la vez creo que me será muy últil para cuando nazca mi nenita!

17 opiniones

  
5

Un libro super ameno y divertido en el que ves valores que te inculcaron desde pequeñita!

14 opiniones

  
5

100% recomendado para cualquier mamá o pre-mamá! Es divertidísimo, ameno y muy útil. Además, en lo personal, me recuerda a como fui criada, sin bases en alguna "teoría" sino siguiendo mucho los instintos y normas de educación de toda la vida pasadas de generación en generación.

18 opiniones

  
5

Me obsequiaron este libro y me ha parecido muy divertido e interesante, trae claves valiosas para ser una mejor mamá y así poder convertirse en cruasan, lo recomiendo mucho a todas las madres.

20 opiniones

  
5

Cuando estaba embarazada me recomendaron este libro, creo que siempre hay temor y mas cuando eres primeriza, así me paso a mí tenia miedo pero era porque me quería preparar en todo y ser una super mamá para mi bebita,porque estar embarazada fue maravilloso, este libro es muy divertido y muy significativo para aplicarlo con tu peque cuando nazca lo recomiendo.

26 opiniones

  
5

Esta de lo mas chic y agradable este libro, bien cool. Os lo recomiendo!

12 opiniones

  
5

Me encantó! lo lei estando embarazada y ahora que mis bebas tienen un año he empezado a aplicar lo leido, lo recomiendo a las futuras mamás que quieran reirse un rato y aprender algunos consejos bastante útiles.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: