Opiniones de Peg Pérego – Primo Viaggio

Las madres opinan…

Si se usa con la base Isofix queda muy inclinada hacia delante, no tiene posibilidad de reclinarse hacia atrás por lo que cuando mi hijo era más bebé, tenía que ir vigilando que no se le venciera la cabeza hacia delante, sin la base la colocas un poco reclinada y parece bastante cómoda.

4.5 según 12 opiniones
Ocupa el puesto #7 en Sillas de Coche
Peg Pérego – Primo Viaggio

Reseña Buenas Madres

La silla Peg Pérego Primo Viaggio pertenece Grupo 0+, muy fácil de usar gracias al cinturón de seguridad de 3 puntos. La Peg Pérego primo viaggio incluye asa ajustable, asiento con colchón anatómico, sistema de protección contra impactos laterales y base ISOFIX.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Peg Pérego – Primo Viaggio

1 opiniones

  
3

Si se usa con la base Isofix queda muy inclinada hacia delante, no tiene posibilidad de reclinarse hacia atrás por lo que cuando mi hijo era más bebé, tenía que ir vigilando que no se le venciera la cabeza hacia delante, sin la base la colocas un poco reclinada y parece bastante cómoda.

53 opiniones

  
5

A nosotros nos prestaron esta silla para el coche y la verdad es que nos gusta mucha. Es muy amplia, pero para los primeros meses resulta muy recogida gracias a sus adaptadores. Es fácil de desmontar para facilitar su limpieza y con la base isofix no se mueve en ninguna dirección. En resumen, aunque no fue una elección propia, si que resultó ser la acertada.

19 opiniones

  
5

Amplia. Se limpia bien. Tiene un reductor para los primeros meses. Capota con protección UV. Apta para coches sin isofix y se puede poner en el chasis del carro.

16 opiniones

  
4

Gran tamaño, cómoda y fácil de lavar. Su fijación con cinturón es algo incómoda pero con la base isofix va perfecta. Además se puede usar sobre el chasis del carrito de paseo peg perego book Plus.

5 opiniones

  
4

Con el sistema de anclaje al isofix va perfecta. El
Bebe va muy bien colocado y la silla va muy bien fijada.

13 opiniones

  
5

Es muy cómoda de llevar y de usar, si tienes la base para el coche, pues no necesitas sacar al niño de el para bajar y subir al coche. La única pega es que si el bebé es muy pequeño tuerce la cabeza hacia abajo si no se coloca bien. Mi bebé tiene tres meses y va perfectamente en ella

8 opiniones

  
5

Compré el trio book plus pop up. Estoy encantada con la silla Primo Viaggio del grupo 0. Es muy fácil de colocar y de quitar, fácil limpieza y muy ligera. Desde el día que salió del hospital hasta hoy que tiene 2 meses el peque va muy cómodo en ella. Además te da confianza que haya obtenido la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque realizadas en junio 2013 por el ADAC, TCS, Stiftung Warentest y ÖAMTC. Muy buena compra

7 opiniones

  
5

Compramos el trío de peg Perego y estamos encantados. Su grupo 0 es de los más seguros del mercado. El peque va comodisimo y seguro en el y es muy fácil anclarlo en el asiento si es que no pones base de isofix

10 opiniones

  
4

Nos costó decidirnos pero al final elegimos el trio de pegperego. El grupo 0 esta genial, el peque va recogidito y esta catalogada como de las mas seguras.La unica pega es que tuvimos que comprar un reductor porque nuestro peque nacio muy chikitin, pero creo k nos hibiera pasado con cualquier silla. El esta encantado y parece que va muy a gusto porque siempre acaba dormidito!!

6 opiniones

  
5

Despues de mirar mucho, me compré un trio peg perego por su grupo 0. Es uno de los mejores valorados y me da la seguridad de que mi pequeña va segura en él. Tiene muchos refuerzos y además vale como 0+. Estoy muy contenta con el.

1 opiniones

  
4

la verdad es que me encanta la usamos desde que nacio gracias a todo el recubrimiento que lleva ajustable al crecimiento del bebe. una marca que no conocia y muy satisfecha

13 opiniones

  
5

Una de las mejores sillas de coche, excelente seguridad, estilo, rendimiento y peso ligero. El sistema de doble etapa mantiene a los recién nacidos agradable y cómodo. La marca es italiana, muy buena.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: