Opiniones de Peg Pérego – Trona Prima Pappa

Las madres opinan…

Nos regalaron esta trona y es la que utilizamos en casa para comer y para estar relajaditos. Es muy comoda ya que tiene varias posiciones. Se puede lavar muy bien porque es de plastico. En verano le ponemos una funda de tela para que el peque no pase calor.

4.6 según 12 opiniones
Ocupa el puesto #9 en Tronas
Peg Pérego – Trona Prima Pappa

Reseña Buenas Madres

La trona Prima Peg Pérego es ajustable a 7 posiciones de altura, tiene un cómodo asiento acolchado y regulable en 4 posiciones, con arnés de seguridad de 5 puntos y bandeja extraíble. La trona Prima Peg Pérego es compacta cerrada y ocupa poco espacio de almacenamiento. Puede ser usada a partir de los 6 meses hasta 36 meses.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Peg Pérego – Trona Prima Pappa

12 opiniones

  
5

Nos regalaron esta trona y es la que utilizamos en casa para comer y para estar relajaditos. Es muy comoda ya que tiene varias posiciones. Se puede lavar muy bien porque es de plastico. En verano le ponemos una funda de tela para que el peque no pase calor.

19 opiniones

  
5

Trona muy muy recomendable. Fácil de abrir y plegar en caso de espacios pequeños, el modelo que es tipo "piel" se limpia facilísimo y además gracias a que tiene varias posiciones de reclinado si los peques se quedan dormidos pueden echar el sueñecito. Muy cómoda tanto para los papas como para los nenes. Yo la llevo usando desde practicamente los 4-5 meses.

7 opiniones

  
5

Yo la utilizo desde que mi hija tenia 4 meses. Es muy cómoda porque tiene varias posiciones tanto de altura como la silla en sí, que se reclina hasta estar recostado. Es muy fácil de limpiar gracias a que el asiento es de polipiel, solo con un trapo y agua y como nueva otra vez. Otra cosa que me encanta es como queda recogida, para pisos pequeños es estupenda, recogida cabe detrás de una puerta. Cien por cien recomendable.

17 opiniones

  
4

la trona esta muy bien, mi hijo lo utilizaba para dormir mas comodo y para cuando tenia los colicos y el refujo.

4 opiniones

  
5

Es muy practica. Se limpia bien y ocupa muy poco espacio plegada.

16 opiniones

  
5

Una gran compra!. Asiento ancho, regulable en altura y desenfundable para facilitar el lavado. Plegada ocupa muy poco espacio y una vez abierta es muy estable. La bandeja lleva una sobrecubierta extraíble que la hace muy fácil de limpiar.

2 opiniones

  
4

Muy segura y cómoda porque tiene varias alturas para colocar al niño a la mesa, además tiene varias posiciones para reclinar pudiendo recostarlo si se queda dormido.
Polipiel acolchada, fácil de limpiar con un paño húmedo, bandeja extraíble, plegada ocupa poco.
Si tengo que decir algo negativo, no único que no me gusta es el material de las correas, no es fácil de limpiar y le quedan las manchas

30 opiniones

  
4

Buena trona. Duradera y útil, al regular diferentes alturas puedes poner al bebé a la altura de la mesa.

11 opiniones

  
3

Me encanta porque se puede utilizar desde que tu bebé es muy chiquitín ya que el asiento es súper cómodo y acolchadito en polipiel (muy fácil de limpiar), se reclina totalmente. Inconveniente ocupa mucho estando abierta

3 opiniones

  
5

Perfecta para un bebe desde bien pequeño, porque su asiento es totalmente reclinable, tejido en polipiel fácil de limpiar, muy cómoda porque es acolchable. Nosotros estamos encantados

18 opiniones

  
5

Espectacular para tener en casa y así darle de comer a tu bebé de lo más comoda, muy acolchada muy cuchi y perfecta para tu bebé.

17 opiniones

  
5

Son magnificas, muy confortables su acolchado hace que mi chiquita este lo mas relajada mientras le doy su comidita.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: