Opiniones de Peg Pérego – Trona Siesta

Las madres opinan…

Tiene multiples posiciones por lo que resulta muy útil. La desventaja, es pesada y resulta incómoda para moverla de un lado a otro, aunque si la tienes siempre en el mismo sitio como es nuestro caso es perfecta!

3.9 según 11 opiniones
Ocupa el puesto #28 en Tronas
Peg Pérego – Trona Siesta

Reseña Buenas Madres

La trona siesta Peg Pérego es versátil y multifuncional, adecuada para utilizar desde el nacimiento con una hamaca y ajustarla de acuerdo al crecimiento del niño, permite 9 posiciones de altura y 5 posiciones de respaldo, dispone arnés de 5 puntos. La trona siesta Peg Pérego cuenta con el sistema “Stop & Go” para moverla fácilmente de un sitio a otro.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Peg Pérego – Trona Siesta

5 opiniones

  
4

Tiene multiples posiciones por lo que resulta muy útil. La desventaja, es pesada y resulta incómoda para moverla de un lado a otro, aunque si la tienes siempre en el mismo sitio como es nuestro caso es perfecta!

15 opiniones

  
3

La compramos guiándonos por la posición reclinable. En mi caso cero utilidad, la peque nunca se durmió en ella, a pesar de que la posición parece cómoda. De otra manera, es una trona demasiado pesada y grande, se hace dificil a pesar de las ruedas llevarla de un lado a otro y ocupa muchísimo espacio por la distribución de las patas. No la compraría de nuevo.

14 opiniones

  
5

Estamos encantados con la compra. Se puede utilizar desde que el bebé es recién nacido prácticamente como hamaca, ya que tumba entera. Es muy fácil de limpiar por el tipo de tejido que lleva el forro, con una bayeta es suficiente. Nosotros compramos la funda textil para que la peque esté cómoda los primeros meses, que no la usa para comer. Además lleva un arco de juguetes para que esté entretenida. La hemos usado como hamaca y ahora la usaremos como trona también, se pliega fácil y cabe en cualquier sitio.

5 opiniones

  
4

Bastante contenta con el producto, la usamos desde recién nacida como hamaca y desde los 6 meses como trona. Es un poco incómoda para desplazarla.

7 opiniones

  
4

Se puede usar desde muy pequeñito, tiene varias posiciones y hasta tumbado si se duerme. Muy fácil de limpiar y también varias posiciones de altura. La única pega el peso y el giro de las ruedas que es incomodo

6 opiniones

  
3

Se puede utilizar desde peques.facil de limpiar con varias posiciones. Lo que menos me gusta el sistema de ruedas. A veces es difícil de transportar

6 opiniones

  
4

Trona muy practica, sirve desde bien pequeñitos como hamaca y liberacion de manos ☺️! Y despues para darles de comer es muy comoda, si que es cierto que para desplazrse es un poco pesada, pero cuando le coges el truco va muy bien! Yo estoy muy contenta y se limpia genial y se puede plegar y ocupa menos espacio

3 opiniones

  
3

Trona poco práctica para mover pesa mucho i las ruedas no giran muy bien pero es una trona muy utilizada porque desde bebé lo puedes poner porque se reclina completamente.

9 opiniones

  
4

Muy cómoda y fácil de limpiar. Yo la usédesde el nacimiento to como hamaca y ahora ya como trona con 5 meses y medio. Tiene varias inclinación es y alturas. Lo único que no me gusta es el manejo de las ruedas que no giran muy bien pero si la recomiendo

6 opiniones

  
4

Muy buena compra, se puede usar de hamaca los primeros meses y añadirle una barra de juegos, el bebé está cómodo y lo puedes desplazar por la casa a cualquier lado, muy fácil de limpiar por el material del asiento efecto piel.

23 opiniones

  
5

Os digo que esta es la mejor adquisición, la muestro a todo el que me visita. Primero que todo se puede usar desde que el bebe tenga un mes porque con la reclinación se le puede dar el biberón y a medida que va creciendo se puede sentar para comer derechito. Aparte mi peque se queda dormido casi con el ultimo bocado y para no moverlo, solo reclino el asiento hacia atrás.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: