Opiniones de Phil&Teds – Classic

Las madres opinan…

Ocupa prácticamente lo mismo que los carros para un solo bebé. Ligero y manejable. A mis peques les encanta y NO, el de abajo no se agobia como piensa mucha gente.

4.5 según 2 opiniones
Ocupa el puesto #36 en Cochecitos y Sillas de Paseo
Phil&Teds – Classic

Reseña Buenas Madres

El cochecito Phil&Teds Classic es una alternativa genial para usar con bebés desde su nacimiento, ya que es compatible con capazos y sillas de coche. El carrito Phil&Teds Classic permite llevar dos peques en un mismo cochecito, ya que se le puede adaptar 2 asientos de forma original y divertida, se puede usar con peques de hasta 6 años; incluye una bandeja de almacenamiento y tapasol, es ligero y de fácil plegado.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Phil&Teds – Classic

6 opiniones

  
4

Ocupa prácticamente lo mismo que los carros para un solo bebé. Ligero y manejable. A mis peques les encanta y NO, el de abajo no se agobia como piensa mucha gente.

7 opiniones

  
5

Es liviano comparado con otros que solo llevan a un bebe. Es todo terreno, las ruedas no se quedan atascadas y gira facil. El ancho es como de un carro/coche normal asi que cabe por una puerta. Es facil de cerrar y super compacto a la hora de cerrar para ser un coche doble, tambien se le pueden quitar la rueda de el frente super facil y queda aun mas plano. Buenisima calidad. De precio no es el mas economico, pero vale la pena, sobre todo si lo compras para tu primer bebe y piensas tener otro bebe con 2 años de separacion. Lo unico es que si no tiene pero al frente y va el bebe atras, se cae hacia atras, pero la solucion es poner al bebe ( que no se baja solo) y al mas grande atras!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: