Opiniones de Philips Avent – Biberón

Las madres opinan…

Al principio use otras marcas, pero desde que empece a usarlos mi bebe no ha querido otros. Son muy fáciles de agarrar para el bebe, nunca ha tenido cólicos y se lavan genial. Sigo usándolos. Encantada con todos los productos de la marca.

4.6 según 36 opiniones
Ocupa el puesto #7 en Biberones
Philips Avent – Biberón

Reseña Buenas Madres

El biberón clásico Philips Avent tiene forma ergonómica para facilitar el agarre, no contiene BPA. Cuenta con tetina de silicona y es compatible con toda la gama de calientabiberones y esterilizadores de Philips Avent.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Philips Avent – Biberón

2 opiniones

  
5

Al principio use otras marcas, pero desde que empece a usarlos mi bebe no ha querido otros. Son muy fáciles de agarrar para el bebe, nunca ha tenido cólicos y se lavan genial. Sigo usándolos. Encantada con todos los productos de la marca.

7 opiniones

  
2

mis expectativas cambiaron al probarlo con mi niña, me extraño ya que me habían hablado muy bien de ella pero a ella no le gustan. la tetina en comparación con las de suavinex no tienen nada que ver.

6 opiniones

  
5

Totalmente recomendables. Mi hijo los utiliza desde que tenia un mes y acaba de cumplir 6 y son los únicos biberones que le gustan. No a tenido ni una vez cólicos y nunca a rechazado el biberón. Hemos probado mas de otras marcas y los únicos que le gustan son estos

14 opiniones

  
5

Tras probar varios biberones finalmente consegui que mi hija le gustara uno! La tetina hizo mucho puesto que la forma y succión es lo que más se asemeja a la lactancia. A parte tanto la limpieza como la calidad del envase y tetina son muy buenos.

25 opiniones

  
5

Soy de Argentina y ésta marca es la referencia como mejores productos de alimentación para bebés. Al venir a España me llevó trabajo encontrar repuestos de tetinas, aunque en algunos lugares como Carrefour los siguen vendiendo (en el resto solo venden el sistema natural, del clásico quedan pocas cosas).
Sin embargo para lo que es plástico y biberones aptos para evitar cólicos, son muy buenos. Compramos para mi niña el biberon de 120 ml y no presentó quejas, lo seguimos usando como biberon para el agua con una tetina tipo Y, y nos viene genial.
Para lavar son muy cómodos por su boca ancha, y al sujetarlos resultan cómodos.
La calidad es excelente, amigos que tienen varios productos, les han durado hasta el 3er o 4to hijo impecables.
Recomiendo bastante la marca!

12 opiniones

  
5

Compré estos biberones para mi hijo mayor por dos razones: los habían usado varios familiares y estaban contentos, y es una marca internacional muy extendida por lo que si en algún momento tenía que comprar algún repuesto (vivía en Estados Unidos en ese momento pero venía a España a menudo), no tendría problema en encontrarlo fácilmente.
Me encanta el sistema que tiene para que no se colapse la tetina, lo fácil que es de limpiar, sin recovecos imposibles ni zonas donde se pueda acumular la mugre, y el sistema evolutivo de tetinas que tiene.

5 opiniones

  
5

Con mi hijo mayor,estos son los que usé, y muy bien, le daba el pecho con pezonera y se adaptó muy bien

20 opiniones

  
5

Uso estos biberones cuando extraigo leche materna. Mi pequeño está encantado y no ha interferido en la LM.

22 opiniones

  
5

Usé el Biberon de Avent de recién nacidos con la tetina con forma de pecho. Mi hija lo usó desde que salió del hospital porque tuve que darle refuerzo de pecho ya que se quedaba con hambre. Gracias a la forma de la tetina no tuve problemas en combinar pecho y Biberon, el bebé cogía las dos cosas sin problema. Además es anticolicos, tuvo sus gases pero igual que los tuvo la mayor solo con pecho.

3 opiniones

  
5

Las estoy utilizando con mi primer hijo y estoy encantada con ellos. Son super faciles de limpiar, tienen en cualquier sitio las tetinas y son fáciles de encontrar.

6 opiniones

  
4

Los utilice con mi primera hija y ahora los estoy reutilizando con mi hijo. Estan como el primer dia, se limpian fenomenal y no dan colicos.

7 opiniones

  
3

lo hemos usado con mi pequeño y la verdad que nada de cólicos. fácil de esterilizar y limpiar

5 opiniones

  
4

Yo le he dado la leche materna en este biberón y me ha ido bien. Es super fácil de limpiar y esterilizar, ahora lo convino con otros porque la peque va creciendo

7 opiniones

  
5

a mi peque l va muy bien con este bibi su tetina de silicon es perfecta, libre de colivis mi peque cin el y muy facil de limpiar

5 opiniones

  
5

El mejor del mercado.
Mi niño tiene 4 años y aun lo usa para desayunar yel que tenemos es el mismo que usaba al año..
Él lo adora, hasta pone sus deditos tapando las letras y dejando la E sola a la vista

7 opiniones

  
5

Fácil de limpiar
Me hija no ha tendido cólicos
Y muy resistentes
Un 1o

10 opiniones

  
4

Lo he usado poco, pero no le han dado gases ni colicos. Muy facil de limpiar

5 opiniones

  
4

Van muy bien y con ellos nunca a genido colicos

18 opiniones

  
5

Al principio la forma de esta tetina no me encantaba, pero he de decir que mi hijo no quería bibe cuando me incorporé a trabajar y fue con el único biberón que aceptó.

14 opiniones

  
5

Nos va muy bien esta marca y este biberón en concreto es muy cómodo. Lo usamos en los primeros meses. Se limpia cómodamente

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: