Opiniones de Philips Avent – Escurridor de Biberones

Las madres opinan…

Lo tengo desde hace poco y estoy bastante contenta con ello. Me gusta que puedes poner los “arbolitos” que necesites, que no hay que poner los cuatro, así puedes poner a secar biberones y otras cosas. Me gusta que la base es amplia y caben muchas cosas. No me gustan los agujeritos del escurridor, porque si tuvieran otra forma se podrían usar para secar pajitas o incluso para “pinchar” cucharitas.

4.3 según 3 opiniones
Ocupa el puesto #15 en Accesorios
Philips Avent – Escurridor de Biberones

Reseña Buenas Madres

El escurridor de biberones Philips Avent tiene capacidad para 8 biberones de distintos tamaños, chupetes y otros accesorios; su diseño permite la circulación libre del aire que favorece el completo secado e incluye bandeja antigoteo. El escurridor de biberones Philips Avent no contiene BPA.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Philips Avent – Escurridor de Biberones

12 opiniones

  
3

Lo tengo desde hace poco y estoy bastante contenta con ello. Me gusta que puedes poner los "arbolitos" que necesites, que no hay que poner los cuatro, así puedes poner a secar biberones y otras cosas. Me gusta que la base es amplia y caben muchas cosas. No me gustan los agujeritos del escurridor, porque si tuvieran otra forma se podrían usar para secar pajitas o incluso para "pinchar" cucharitas.

11 opiniones

  
5

Súper útil y compacto, tiene muchos colgadores para tetinas, roscas, accesorios y bibes. El más completo. Fácil de limpiar.

29 opiniones

  
5

Está muy bien y ocupa muy poco espacio que es lo que yo quería. Lleno todos los colgadores y eso que parecía que no se llenaría nunca.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: