Opiniones de Philips Avent – Extractor Eléctrico Comfort

Las madres opinan…

Muy fácil de utilizar y cómodo, lo utilice para sacarme leche durante una época donde hacía mixta y nos fue muy bien.

4.3 según 15 opiniones
Ocupa el puesto #8 en Lactancia
Philips Avent – Extractor Eléctrico Comfort

Reseña Buenas Madres

El extractor de leche eléctrico Philips Avent Comfort es ergonómico, compacto y muy fácil de usar, tiene función para 3 ajustes de extracción, incluye cojín masajeador suave para estimular la bajada de leche. El extractor de leche eléctrico Philips Avent Comfort es compatible con toda la gama Avent y es libre de BPA.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Philips Avent – Extractor Eléctrico Comfort

17 opiniones

  
4

Muy fácil de utilizar y cómodo, lo utilice para sacarme leche durante una época donde hacía mixta y nos fue muy bien.

5 opiniones

  
5

Muy cómodo y rápido! Funciona tanto con pilas como con luz.

1 opiniones

  
4

Yo recién lo empiezo a usa porque regreso al trabajo. Creo que influye mucho la cantidad de leche que tengamos pues si es abundante el extractor trabaja poco y sacas en poco tiempo una buena cantidad. No he usado los manuales pero este lo recomiendo para continuar lactando mientras trabajamos.

14 opiniones

  
5

Muy recomendable si necesitas un sacaleches. Primero probé uno manual y no tiene nada que ver. El electrónico es muy práctico, fácil de usar y de limpiar.

6 opiniones

  
5

Un sacaleches genial. Estoy encantada con el. Es muy fácil de utilizar, tiene varias potencias de extracción. Yo lo utilizo muy a menudo. Recomendable 100%

12 opiniones

  
4

Estoy encantada con el sacaleches porque es muy fácil de utilizar y funciona muy bien. Las distintas piezas son fáciles de montar/desmontar y de limpiar. La única pega es que hace bastante ruido, aunque el que tuve que utilizar en el hospital también era ruidoso. Me hubiera gustado que viniera con una bolsita para poder guardarlo. Quizá si tuviera que vovler a comprar un sacaleches provaria alguno más económico.

9 opiniones

  
4

Fui a la farmacia a por un sacaleches con urgencia, ya que tenia mucha producción y mi hijo, aun a libre demanda, no me vaciaba del todo los pechos. La farmacéutica me lo recomendó por delante del de medela y fue buena compra, más de seis meses usandolo a diario, funciona como el primer día. La única pega es el ruido que hace.

7 opiniones

  
5

me lo regalaron y va genial es muy comodo, no hace daño y ni te enteras que estas usandolo y la relacion calidad precio esta muy bien!!

2 opiniones

  
4

Buen producto, aunque personalmente a mí me funcionó mejor sin el protector de silicona, no sé si era por mi pechos.

5 opiniones

  
5

A mi me ha ido muy bien con este sacaleches, no me dolía nada al extraer la leche,de hecho me compré también unas bolsas de avent para congelar leche,el único inconveniente que le veo es que del vasito tienes que pasar la leche a la bolsa. Lo volvería a utilizar

16 opiniones

  
4

Un poco caro comparado con otros en el mercado pero vale la pena, muy cómodo aunque bastante grande para guardar o llevar de viaje

15 opiniones

  
5

El extractor me ha ayudado mucho en los primeros meses y lo recomiendo. Es un buen producto, comodo y practico. Facil de limpiar.

25 opiniones

  
4

Enamorada de mi extractor. Me hizo falta x un problema que tuve en el pecho y una vez solucionado continué usándolo sobre todo en el trabajo. Gracias a el pude conciliar vida laboral y Lactancia!

6 opiniones

  
4

Imprescindible para conciliar la lactancia materna y el trabajo. Yo lo uso y me va fenomenal. Puedes escoger la velocidad de extracción y mientras le das el pecho puedes aprovechar a sacarte del otro. Muy practico.

12 opiniones

  
3

Este ha sido un regalo. Es producto de excelente calidad, Avent es de las mejores marcas para accesorios de bebés. Lo he probado a ver como funciona y lo único que puedo criticarle es que hace un poco de ruido.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: