Opiniones de Philips Avent – Extractor Manual Comfort

Las madres opinan…

El extractor hace su funcion si solo lo necesitas de forma eventual, es de facil manejo. Pero si necesitas una extrqccion diaria recomiendo el electrico.

3.5 según 17 opiniones
Ocupa el puesto #30 en Lactancia
Philips Avent – Extractor Manual Comfort

Reseña Buenas Madres

El extractor de leche manual Philips Avent es cómodo y compacto, permite controlar la succión manualmente. El extractor de leche manual Philips Avent viene con un cojín masajeador suave para estimular la bajada de la leche. Es compatible con toda la gama Avent y es libre de BPA.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Philips Avent – Extractor Manual Comfort

20 opiniones

  
4

El extractor hace su funcion si solo lo necesitas de forma eventual, es de facil manejo. Pero si necesitas una extrqccion diaria recomiendo el electrico.

14 opiniones

  
5

Probé varios sacaleches, entre ellos el eléctrico de medela y el eléctrico de avent y con diferencia es el que mejor resultado me dió.
Es más incómodo que el eléctrico porque tienes que hacer tú el trabajo pero el que más succiona.
Ha sido mi sacaleches de cabecera durante el año y medio de lactancia.

11 opiniones

  
3

Me parece cómodo porque es pequeño para poderlo llevar de un sitio a otro. Al ser manual graduas la intensidad y velocidad pero es muy lento cuando tienes q vaciar bastante. A mi me hace daño y tengo q ponerme pezonera para q no me duela

7 opiniones

  
4

Lo use durante un tiempo y la verdad que me gustó porque es práctico si no necesita sacar mucha leche. Me parece más práctico que los eléctricos

22 opiniones

  
5

A mí me ha ido genial. Al ser manual tú te gradúas la fuerza de succión y la frecuencia. Se desmonta entero, por lo que se limpia muy bien. Además el Biberon está preparado para el recién nacido y la tetina tiene una forma muy parecida al pecho ayudándole a enganchar bien y a alternar pecho y Biberon.

8 opiniones

  
5

Encantada con el extractor de AVENT. Es práctico si sacas leche esporádicamente. Fácil de limpiar, montar y usar.
A mi personalmente no me hace nada de daño y me resulta cómodo.
Si te has de sacar mucha leche recomendaría uno eléctrico porque es lento y cansa estar mucho rato apretando la palanquita.

14 opiniones

  
3

Bastante cómodo y no duele para nada

4 opiniones

  
4

Lo compre con mi primera hija ya que tenía mucha le che y ella no la consumía. Me pareció cómodo y no muy agresivo ya que tenía uno eléctrico que lo deje de usar pq me hacía mucho daño. Ahora con mi segundo hijo me lo llevo a todos los viajes X si.....

16 opiniones

  
2

Se tarda mucho en sacar y hace ruido. No volvería a comprarlo, la mejor opción es el electrico. Para algo ocasional o salir del paso puede valer.

5 opiniones

  
2

Me arrepentiré siempre de no coger el eléctrico tardas mucho y hace ruido.

21 opiniones

  
2

Si tienes muy cargado el pecho funciona muy bien, pero si no lo edtá tardas bastante en sacarla.
Como uso ocasional funciona bien, pero si pretendes sacar bastante y congelarla uno eléctrico sería lo más recomendable.

10 opiniones

  
4

Me resulto poco practico y demoraba mucho tiempo y lograba extraer muy poco. Me funcione mejor el electrico de avent

14 opiniones

  
3

Si el pecho está lleno, es fácil de usar, pero como no lo esté es más complicado. A veces es un poco frustrante estar una hora entera para sacarte solo 60 ml, cuando otras veces, en el mismo tiempo, te sacas más del doble. Al final, acabas con el pecho dolorido y agotada... Todavía estoy amamantando y me estoy planteando comprar uno eléctrico.
Lo bueno que tiene es que tiene un tamaño pequeño y es fácil de llevar, así que, para un uso ocasional, es perfecto.

30 opiniones

  
3

Si no está el pecho lleno no se consigue extraer demasiado. Resulta bastante doloroso. Es cómodo y silencioso, para transportar al trabajo por ejemplo. A mi me funcionó mejor el eléctrico.

2 opiniones

  
4

Me gustó mucho, fue de gran utilidad para armar mi banco de leche casero.

22 opiniones

  
5

En mi caso tuve la oportunidad que con mis dos hijos use el extractor, tanto la modalidad eléctrica como manual. Me funciono con gran éxito y lo recomiendo. Quizás el eléctrico sea mas practico porque te cansas menos, pero el manual controlas la rapidez del movimiento de tu mano y es mas rápida la extracción de la leche.

14 opiniones

  
2

La verdad este extractor es bastante complicado de utilizar. Si la boca plástica no está muy bien adherida a la piel del seno, no extrae nada y hay que hacer demasiada presión sobre el seno para lograr extraer leche. A mi solo me funcionó cuando el pecho estaba super cargado de leche. Suele ser una experiencia bastante incómoda y agotadora que no facilita la vida para nada. Si vuelvo a tener un bebé saldría corriendo a comprar el extractor eléctrico.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: